Necromunda Hired Gun: Cómo conseguir dinero rápido

Consigue mucho dinero en poco tiempo en Necromunda: Hired Gun con esta guía.

Comentarios
05/06/2021 - Wohen
Misión salva a las brujas en Necromunda: Hired Gun

En Necromunda: Hired Gun como en muchos juegos parecidos, vas a tener que emplear tiempo para conseguir dinero o el recurso que sea necesario para mejorar a tus personajes. En esta ocasión, lo que vas a necesitar es muchísimo dinero, porque vas a tener que comprar o mejorar las habilidades de tu personaje, pero también la del perro que te acompaña. El nivel máximo de estas habilidades te piden una suma enorme de dinero, pero no te preocupes, te vasmo a ayudar a que consigas el necesario de forma rápida.

Para conseguir todo este dinero, entran en juego las misiones secundarias. En cada una de estas misiones tienes varios objetivos que hacer, pero en principio solo nos interesa una de ellas.

Blackwind es un nuevo juego de plataformas y acción anunciado para consolas, PC y Mac

Las misiones secundarias se dividen en tres rangos; B, A y S. Vas a elegir el rango más alto que puedas, para que esta misión te de mucho dinero. Luego, es importante que busques una misión que se llama «Salva a las brujas», no te preocupes si no te sale, puedes actualizar las misiones para que salgan nuevas con la barra de espacio o el botón correspondiente en consola. Si te fijas bien, esta misión te da cerca de 30000 de dinero, esto puede variar y darte a veces un poco menos.

Ahora que ya tienes disponible la misión, inicia y complétala. Es una misión muy fácil y sencilla si se hace correctamente, así que vamos a enseñarte como hacerla bien.

El mapa donde se encuentran estas brujas será diferente. Lo principal es conocerse bien las zonas para hacerlo en el tiempo más rápido que puedas. Solo tienes que correr y buscar las prisiones de las brujas. Estas son cúpulas azules como la que ves en la imagen de arriba. Cuando estés delante de una, interactúa para que te cuente. Solo hay 5 en total para salvar.

El truco para completar rápida la misión, es correr de una a otra sin parar, dejando atrás a los enemigos e ignorándolos. Puedes conseguir muchísimo dinero en un tiempo de 1 minuto y medio aproximadamente.

Esperamos que la guía te haya servido de ayuda y en el centro de guías de Necromunda: Hired Gun tenemos muchas otras más.

Leer comentarios.
BanWoh