Neon White: ¿Para que sirven los regalos?

En esta guía te enseñamos para que sirven los coleccionables en Neon White.

Comentarios
17/06/2022 - Wohen
Juguete en Neon White

Neon White es un juego de plataformas en primer persona desarrollado por Angel Matrix y editado por Annapurna Interactive. El juego cuenta con unos coleccionables llamados regalos. Aunque no es necesario conseguirlos para pasarse el juego, pero si que añaden un poco más de contenido extra.

¿Para que sirven los coleccionables en Neon White?

Los regalos son objetos que puedes conseguir dentro de las mazmorras. No son fáciles de conseguir ya que algunos están bien escondidos. Estos objetos se los puedes regalar a los personajes que vas conociendo dentro del juego. Por ejemplo, el paquete de seis cervezas sería para Neon Yellow, el perfume para Neon Red o el juguete Tattletail para Neon Violet. Al darle estos objetos desbloquearás contenido extra de cada uno de los personajes secundarios: diálogos, misiones secundarias o recuerdos.

Las misiones secundarias son mazmorras parecidas a las que sueles jugar en la historia principal, pero en algunas ocasiones tendrán mecanismos diferentes a los que podrías haber visto anteriormente. Al terminarlas conseguirás un objeto llamado «conocimiento líquido».

Leer comentarios.
BanWoh