New World: Cómo subir rápido de nivel

Guía donde te enseñamos las mejores formas para subir de nivel a tu personaje en New World.

Comentarios
01/10/2021 - Wohen
New World

New World es idéntico a otros juegos mmo, requiere que los jugadores suban de nivel para así mejorar su personaje y desbloquear contenido del juego. Subir de nivel en New World no es una tarea fácil, ya que necesitarás dedicarle mucho tiempo y no dispongas de todo el necesario. Pero no te preocupes, tómatelo con calma y sube de nivel a tu ritmo. Nosotros vamos a darte unos cuantos consejos para que puedas dedicar el tiempo que dispongas en subir de nivel a tu personaje de una manera un poco más eficiente.

Cómo subir de nivel más rápido en New World

Hay varias formas de subir de nivel más rápido en New World. Alguna de estas no te la explican cuando comienzas a jugar. Estas son algunas de las formas más rápidas de ganar experiencia.

Misiones principales y secundarias

Si te gusta la historia de New World y es tu parte favorita del juego, entonces no será un problema no ganar cierta cantidad de experiencia completando misiones principales y secundarias. Si eres nuevo en el juego o simplemente tienes un nivel inferior al que necesitas para la misión, conseguirás bastante experiencia al completar las misiones. Pero ten cuidado con esto y no hagas misiones que requieran mucho más nivel del que tienes, porque serán muy difíciles y tardarás en completarlas.

Misiones de ciudad

Las misiones de ciudad son una gran fuente de experiencia para subir de nivel rápidamente. Hay muchísimas misiones de este estilo disponibles en el tablero de proyectos del pueblo. Estas misiones son repetibles, pero hay una buena variedad de ellas y no se te harán muy pesadas si las haces mientras completas las misiones principales o secundarias. Las misiones de ciudad van desde crear un objeto, hasta matar diferentes animales o crear pociones. Hazlas rápidas para ganar experiencia de forma rápida.

Bonificación por descanso

Cuando dejes de jugar a New World, asegúrate que dejas descansando al personaje en una ciudad. Así cuando vuelvas a iniciar sesión dentro del juego, tendrás una bonificación de experiencia. Cada vez que ganes algo de experiencia, conseguirás un poco más de forma extra gracias a la bonificación de experiencia, hasta que deje de estar activa.

Otras formas de conseguir experiencia

Otras formas de conseguir experiencia es talando, cosechando, picando menas de minerales, matando criaturas y muchas otras cosas que vas haciendo mientras juegas. Recuerda que si un jugador está luchando contra un enemigo, puedes unirte para derrotarlo y así conseguir un poquito más de experiencia cuando este muera.

New World está disponible para PC en la plataforma Steam y es un juego de Amazon Games.

Leer comentarios.
BanWoh