Objetivos y coleccionables del Tony Hawk’s Pro Skater 1

Con estas guías conseguirás completar todos los objetivos y coleccionables del Tony Hawk's Pro Skater 1.

Comentarios
08/09/2020 - Wohen
Tony Hawk Pro Skater 1

Volvemos a subirnos a un skate con el primero Tony Hawk’s Pro Skater con el juego totalmente remasterizado hecho desde cero en alta definición. Todos queremos completar los objetivos o coleccionable de cada mapa, pues aquí tenéis una pequeña ayuda para poder ser un verdadero profesional del skateboard.

Almacén, Albany, NY

Comenzamos con el mapa almacén en el que nos piden varios objetivos que completar. Puntuaciones, combos, coleccionables y otras cosas.

Escuela, Miami

El siguiente mapa es el de la escuela, un enorme sitio donde patinar donde nos encontraremos todo tipo de obstáculos. En este mapa nos pedirán las letras famosas SKATE, puntuaciones, combos, obtener 5 libros de texto, una cinta secreta y muchas otras cosas más.

Centro comercial, Nueva york

El mapa que bloqueamos a continuación es el del Centro Comercial. En este nos pedirá lo de siempre: Puntuación, combos, las letras SKATE, 5 robots de juguete, la cinta secreta y mucho más.

Parque de skate, Chicago

El cuarto mapa es el Parque de skate y nos pedirán terminar entre las 3 mejores puntuaciones y conseguir una medalla, pero también hay algunos coleccionables por el mapa.

Centro ciudad, Mineápolis

Centro ciudad es el siguiente mapa que se desbloquea y en el que encontramos los siguientes objetivos: Puntuaciones, letras SKATE, combos, 5 cubos de palomitas, un ollie sobre coches aparcados y mucho más.

Leer comentarios.
BanWoh