Omno: Guía para completar el puzle del Lago Ober y poder salir de la zona

Con esta guía te enseñamos como completar el puzle del Lago Ober en Omno.

Comentarios
04/08/2021 - Wohen
Puzle del Lago Ober en Omno

Omno es un juego de puzles y aventuras para un jugador desarrollado por Jonas Manke, Studio Inkyfox. El juego te cautivará con un viaje de descubrimiento a través de un mundo maravilloso, repleto de puzles, secretos y obstáculos que superar. A continuación te dejamos con la guía de uno de los puzles que tienes que completar en el Lago Ober para poder salir.

En cada región de Omno, hacia el final, tienes que resolver un puzle para salir de la zona. Uno de estos puzles se encuentra en el Lago Ober. Puede llegar a ser difícil y frustrante si no se da con la solución. Para entender el funcionamiento de este, puede llevar un tiempo.

El puzle cuenta con cuatro pilares en cada esquina y en medio tiene un mural de piedra con 9 puntos. Cada uno de ellos representa un interruptor donde has de saltar para que se ilumine. El mural de en medio hará brillar su luz sobre uno de los pilares cada vez que actives un interruptor.

El pilar sobre el que brilla la luz mostrará un símbolo, así que deberás mirar a este pilar desde el frente para saber cual de los 9 puntos está brillando y saltar sobre el. Debes repetir el mismo proceso hasta que termines con el puzle y puedas salir de la zona.

A continuación te dejamos con un video donde podrás ver la solución de este puzle:

Omno está disponible en la plataforma Steam.

Leer comentarios.
BanWoh