Outriders: Como conseguir épicos fácil y rápido

Con esta guía podrás conseguir infinitos objetos épicos de forma fácil y rápida.

Comentarios
18/04/2021 - Wohen
Outriders portada

Hay muchas maneras de mejorar tu personaje consiguiendo equipo épico, pero en esta entrada vamos a enseñarte como conseguir muchas armas y equipo de forma muy rápida y sencilla. Vas a conseguir todo este equipo matando a un capitán de misión de historia.

Todos esos objetos en 10 minutos de farmeo.

Lo primero que tienes que hacer es ir al menú de opciones y volver a la sala si no estás en ella. Pero si estás, entonces vas a cambiar el punto de la historia, más concretamente a Ciudad Grieta y la misión ‘Reúnete con Shira y Jakub en la sala de mando’.

Samurai Shodown ya está disponible en la plataforma Steam

Confirma y continua la partida desde ese punto. Primero tendrás que ir a hablar con Shira y Jakub en la sala de mando, como pone en la misión que hemos elegido.

Luego tendrás que hacer el recorrido de la misión pasando por dos zonas de enemigos a los que deberemos eliminar para continuar hasta el punto de farmeo de épicos.

Lo que tienes que hacer primero, antes de salir a hacer la misión es poner la categoría del mundo en 1. Así podrás pasar las dos zonas de enemigos rápidamente y llegar a tu objetivo.

La ruta que tenemos que coger comienza en el Perímetro de defensa, ahí está el primer grupo de enemigos que tendrás que eliminar. Luego pasarás por el punto de viaje rápido ‘Intersección’ y de ahí llegamos al Puesto de avanzada para eliminar al segundo grupo de enemigos.

Justo antes de abrir la puerta y entrar, tendrás que parar para cambiar de nuevo la categoría de mundo y ponerla en la más alta que tengas, para así conseguir muchos más objetos épicos.

Ahora viene lo bueno, en la siguiente zona saldrá un capitán que deberás eliminar para que te suelte los objetos épicos y titanio. ¡Solo tienes que matar al capitán!

Cuando mates al capitán te soltará objetos y titanio.

Ahora tienes que dejar que los demás enemigos de la zona te maten.

¿Y porque dejamos que nos maten? Porque vamos a aparecer justo en la puerta anterior donde cambiaste la categoría del mundo y podrás eliminar de nuevo al Capitán. Esto puedes hacerlo todas las veces que quieras y así conseguir muchos objetos épicos para tu personaje.

De esta forma, en unos minutos puedes llenar tu inventario de objetos. Recuerda que si lo haces en una categoría de mundo superior, podrás conseguir mejor nivel de botín.

Para más información o ayuda, consulta nuestro centro de guías y características de Outriders.

Leer comentarios.
BanWoh