Outriders: El legado de los Outriders

Guía de El legado de los Outriders, misión secundaria de la historia de Outriders.

Comentarios
10/04/2021 - Wohen
Outriders portada

Encontraste a un ahorcado que llevaba una carta en la que decía ser el último de los Outriders y describía cómo sobrevivió mientras se escondía en la cantera durante años, protegiendo un secreto.

Encuentra a Lucy y pregúntale por la escotilla de los Outriders

Sigue el punto de ruta y habla con Lucy.

Busca a Monique en la zona de escombros

Viaja rápido a la Zona de escombros y dirígete a dentro de la cueva para encontrar una puerta roja para entrar a Manantiales cristalinos.

Los enemigos te atacarán tan pronto como entres en la zona. Despeja las grutas eliminando a todas las criaturas. Luego limpia las rocas.

Samurai Shodown ya está disponible en la plataforma Steam

Usa la cuerda para entrar en la zona de la misión «El legado de los Outriders».

Luego sube la rampa de madera a la izquierda, a la pequeña casa que hay justo en la colina que tienes a tu lado. Abre la puerta y saltará una cinemática.

Vuelve a Ciudad Foso con Lucy para que te de la llave de la escotilla de los Outriders. La encontrarás en el mismo lugar que al principio. Usa el viaje rápido que se ha desbloqueado.

Busca en la cantera la escotilla de los Outriders

Viaja rápido a la Cantera y dirígete hacia el acantilado, justo al sur de tu campamento y despeja el camino para proceder a los Campos de anidación. Puedes utilizar el punto de ruta para que te lleve hasta allí.

Ves hacia el escondite y elimina a todos los enemigos de la zona.

Registra el búnker de los Outriders en busca de pistas

Sigue el punto de ruta hasta que te lleve a la escotilla del búnker de los Outriders. Ábrelo y pasa a la siguiente zona.

Ahora verás una puerta roja iluminada, ábrela y pasa dentro del búnker de los Outriders. Recoge las pistas del suelo.

Viaja rápido al campamento y habla con Jakub para que te lleve a Enclave del bosque.

Busca a Sergio o Mercer Acosta en el bosque

Ahora que estás en el Enclave del bosque, busca a Mercer Acosta y habla con él. Usa el punto de ruta para dar con este personaje.

Localiza los restos de la expedición de Sergio Acosta

Sigue el punto de ruta para salir fuera del Enclave del bosque.

Te encontrarás con un grupo de criaturas que has de eliminar y luego despejar el camino. Coloca la bandera para conseguir un nuevo viaje rápido, si aún no lo has hecho.

Encuentra el cadáver de Sergio Acosta

Sigue tu camino usando el punto de ruta y entra en la Senda de la catarata. Saldrán algunas criaturas a tu encuentro. Acaba con todas ellas. Despeja el camino.

En la siguiente zona aparecerán más criaturas que se abalanzarán hacia ti para matarte. Permanece en una zona amplia y acaba con todas. Luego despeja de nuevo el camino.

Otra oleada de enemigos aparecerá en el campamento. Después de eliminarlos, investiga el cuerpo que hay tirado alrededor del campamento.

Devuelve la fotografía a Mercer

Luego viaja rápido de regreso al campamento y habla con Mercer para darle la fotografía que has encontrado.

Regresa al búnker de los Outriders en la cantera y abre la segunda puerta

Ahora que has conseguido la llave, habla con Jakub para volver a la Cantera y regresar al búnker.

Cuando llegues a la Cantera, dirígete a los Campos de anidación. Allí tendrás un combate contra algunas oleadas de criaturas. Acaba con todas ellas y abre la puerta.

Llega hasta la escotilla y entra en el búnker otra vez. Entra por la puerta roja del fondo y baja las escaleras. Investiga las pistas del suelo.

Busca a Sarah Tanner en el bosque

Viaja rápido a al Portal y sigue el punto de ruta. Los enemigos aparecerán ante ti en la siguiente zona. Elimínalos y despeja el camino.

Una nueva batalla te espera contra los soldados de Kang. Y cuidado con el Maestro de caza de Kang, es bastante difícil de derrotar. Cuando acabes con todos, busca una tienda de campaña e investiga el cadáver que hay a su lado para recuperar la llave maestra.

Usa la llave maestra para revelar el secreto del búnker de los Outriders

Haz un viaje rápido a la Cantera para regresar al búnker, habla con Jakub para ello. Tendrás que enfrentarte nuevamente a algunos enemigos de camino al búnker.

Abre la escotilla del búnker y entra de nuevo.

Investiga la zona

Abre la tercera puerta del búnker y entra. Dirígete a la habitación y mira la cinemática.

Luego elimina a todos los insurgentes de la zona. Cuidado no te rodeen, porque se te hará más difícil acabar con ellos. Y mucho cuidado con el Dr. Strangaluv, es muy poderoso.

Mira la cinemática siguiente para completar la misión y reclamar tus recompensas.

Para más información o ayuda, consulta nuestro centro de guías y características de Outriders.

Leer comentarios.
BanWoh