Outriders: Llegada

Guía de la Llegada, misión principal de la historia de Outriders.

Comentarios
01/04/2021 - Wohen
Outriders portada

Sigue al Capitán Tanner.

Después de crear tu personaje y aterrizar en el nuevo planeta Enoch, tu Outrider tendrá la misión de confirmar que el planeta puede ser el hogar adecuado para los supervivientes de la raza humana. Este nivel es un tutorial que tenemos que completar en modo de prólogo.

Por ahora, acostúmbrate a moverte por el entorno y mantener el ritmo del Capitán Tanner. Presta atención a las instrucciones que te den para familiarizarte con el juego. Mientras acompañas al capitán, tendrás que saltar unos árboles caídos, y pronto llegarás a una pequeña planicie donde instalaréis el campamento.

Verás un animal grande huyendo, no te preocupes y busca el holograma azul de una bandera a lo lejos, plántala y reclama el campamento para todos tus compañeros Outriders.

Una vez se haya instalado el campamento, tendrá un momento para contemplar las vistas antes de ir a hablar con el Capitán Tanner. Él te sugerirá que te entrenes en combate y te pedirá que encuentres a Jakub.

Habla con Jakub sobre las pruebas de campo para tus armas. Luego sigue las instrucciones cuidadosamente para aprender a usar las armas en el juego. Jakub configurará un programa con hologramas para ti.

Cúbrete detrás de las cajas mientras se inicia el programa y mira de disparar a los enemigos en rojo con tu arma.

Una vez que termines la práctica de tiro, regresa al campamento y busca a una mujer por la derecha llamada Shira. Habla con ella. Te pedirá que localices una sonda.

Con la nueva información que has obtenido, aparecerá un camino para salir del campamento más allá de Shira. Dirígete a un gran campo donde pasarán varias criaturas alienígenas. No te preocupes por ellas, ya que tampoco podrás dispararles.

Sigue a uno de los animales que se descarriado del grupo. Allí te enseñarán a moverte entre las coberturas para acercarte sigilosamente a la criatura, no te preocupes porque de cualquier forma te escuchará y huirá.

Una vez que llegues a la sonda, interactúa con ella para recopilar los datos que necesitas. Luego regresa nuevamente con el Capitán Tanner para continuar con la siguiente misión.

Sigue con la guía para ver el siguiente capítulo Tempestad. O si quieres consultar más información sobre el juego, visita nuestro centro de guías y características de Outriders.

Leer comentarios.
BanWoh