Outriders: Más allá

Guía de Más allá, misión principal de la historia de Outriders.

Comentarios
15/04/2021 - Wohen
Outriders portada

Con la ayuda de August, la enorme puerta se ha abierto, revelando un inmenso desierto que se extiende ante ti. La fuente de la señal sigue ahí, en algún lugar.

Refúgiate de la inminente tormenta de arena

Sigue el punto de ruta y elimina a todas las criaturas del cementerio. Cuidado con el Mastodonte del Yermo, es un poderoso enemigo. Luego despeja las rocas y continua hacia la siguiente zona.

Sigue el punto de ruta pasando por el Oasis Hojacarmesí, hasta llegar a una cueva para poner a cubierto el convoy de la tormenta de arena.

Después de acampar con el convoy, ves una fuente de luz a lo lejos. Sigue el punto de ruta y sube la pared del Oasis para pasar a la siguiente zona.

Cuidado con la emboscada al acercarte a la fuente de luz. Acaba con todos los enemigos. Ten cuidado con el Caudillo, pero también con los Berserkers que intentarán acercarte para acabar contigo.

Vuelve al campamento para acabar con la misión.

Sigue con la guía para ver el siguiente capítulo Vínculos. O si quieres consultar más información sobre el juego, visita nuestro centro de guías y características de Outriders.

Leer comentarios.
BanWoh