Outriders: Matanza

Guía de Matanza, misión principal de la historia de Outriders.

Comentarios
07/04/2021 - Wohen
Outriders portada

Has encontrado el cadáver chamuscado de Seth en pleno combate. Una visión te ha mostrado que Moloch, la Mutación de la que te avisó Seth, ha sido la responsable. Parece que no tienes más remedio que ocupar el lugar de Seth en el asalto de Corrigan. Te espera en el frente.

Únete al asalto contra los Insurgentes

Sigue el punto de ruta para unirte al asalto y luego acércate al grupo de soldados que están hablando de estrategias alrededor de una mesa para ir directo al campo de batalla.

Ahora mata a todos los Insurgentes que hay en el campo de batalla. Cuidado porque son muchísimos. Intenta utilizar todo lo que puedas las coberturas cuando te disparen.

Después de despejar la zona de enemigos, asaltael búnker insurgente y lucha contra Moloch. Para luchar contra este enemigo, aléjate siempre de su lado para no quemarte e intentar dispararle sobre todo en la cabeza.

Habla con Jakub para seguir el camino hasta la cantera.

Sigue con la guía para ver el siguiente capítulo Expedición. O si quieres consultar más información sobre el juego, visita nuestro centro de guías y características de Outriders.

Samurai Shodown ya está disponible en la plataforma Steam

Leer comentarios.
BanWoh