Outriders: Pastores de Enoch

Guía de Pastores de Enoch, misión secundaria de la historia de Outriders.

Comentarios
15/04/2021 - Wohen
Outriders portada

Te has encontrado con unos antiguos grabados. Según Zahedi, puede haber más de ellos alrededor y podrías aprender más sobre los antepasados ​​de August.

Busca grabados antiguos por los alrededores de la aldea

Haz un viaje rápido al Molino de agua y sigue el punto de ruta hasta el Mercado de Utargak. Allí elimina a todos los enemigos de la zona y luego investiga la primera reliquia.

Ahora haz un viaje rápido hasta la Puerta de la plaza, para luego usar el punto de ruta y llegar hasta el Taller del monasterio. Elimina a todos los enemigos de la zona e investiga la segunda reliquia.

Vuelve a usar el viaje rápido para esta vez ir a la Puerta de catacumba. Entra por la puerta azul brillante a las Catacumbas. Elimina a todos los enemigos que veas y luego abre la puerta para bajar más adentro de las catacumbas.

En la siguiente zona elimina a todos los enemigos que vayan a tu encuentro. Vuelve a abrir la puerta y pasa a la siguiente zona.

Elimina a todos los enemigos que veas y enfréntate al Caudillo chamán. Cuidado porque tiene poderes de rayos que tendrás que intentar interrumpir siempre que puedas.

Luego investiga la última reliquia y termina con la misión secundaria.

Para más información o ayuda, consulta nuestro centro de guías y características de Outriders.

Samurai Shodown ya está disponible en la plataforma Steam

Leer comentarios.
BanWoh