Outriders: Reliquias

Guía de Reliquias, misión principal de la historia de Outriders.

Comentarios
09/04/2021 - Wohen
Outriders portada

Mientras el convoy avanza por el bosque, empezáis a ver ruinas antiguas a través de los árboles, una clara señal de que una vez hubo una civilización aquí. Debes alcanzar la parte superior de la estructura más alta y ayudar a Zahedi a volver a rastrear la señal.

Coloca un receptor sobre las copas de los árboles para rastrear la señal

Sigue el punto de ruta y mata al primer grupo de enemigos en las ruinas. Luego limpia los escombros para pasar a la siguiente zona.

Acaba con todos los enemigos en la siguiente zona. Cuidado con los dos hermanos alegre que salen, porque uno tiene poderes de fuego y el otro de hielo.

Despeja el camino.

Sigue el punto de ruta y elimina a todas las criaturas que hay en las ruinas. Luego sube a la torre para continuar con la misión.

Lucha contra Bailey y acaba con ella.

La zona donde luchas contra Bailey es un área pequeña y estrecha, te obliga a estar cerca de ella. Sus ataques son rápidos, así que cúbrete detrás de los dos pilares para evitar que te de alguno de ellos. Utiliza tus habilidades para interrumpir cualquiera de sus habilidades las veces que sea posible.

Después de derrotar a Bailey, regresa al campamento y habla con Jakub para acabar con la misión.

Sigue con la guía para ver el siguiente capítulo Represalia. O si quieres consultar más información sobre el juego, visita nuestro centro de guías y características de Outriders.

Samurai Shodown ya está disponible en la plataforma Steam

Leer comentarios.
BanWoh