Outriders: Reunión

Guía de la Reunión, misión principal de la historia de Outriders.

Comentarios
02/04/2021 - Wohen
Outriders portada

Ve al almacén de los Sabuesos para salvar a Jakub.

Dirígete al almacén y mata a todos los defensores de la zona. Interactúa con la rueda después de intentar abrir la puerta.

Mata a los refuerzos que llegan. Ten cuidado con los Sabuesos que te atacan cuerpo a cuerpo, usa tus habilidades únicas y la esquiva para zafarte bien de ellos. Una vez que el área esté despejada, intenta abrir de nuevo la puerta. Abre todos los cofres de botín y obtén sus recompensas.

Entra por la puerta y dirígete al final del pasillo para rescatar a Jakub.

Después de rescatar a Jakub, viaja rápido de regreso al campamento y reúnete con Shira para hablar en la sala de mando. Puedes usar el viaje rápido que has desbloqueado.

Ábrete paso hasta la Torre Solar

Sigue el punto para salir del campamento.

Una vez fuera, dirígete a las primeras ruinas, allí tendrás que matar a todos los enemigos de la zona. Ten cuidado con los Cortacuellos y sus ataques cuerpo a cuerpo con una guadaña. Limpia las rocas después para pasar a las siguientes ruinas.

Mata a todos los enemigos de las segundas ruinas y recupera la llave del último enemigo que mates. Usa la llave para abrir la puerta a la siguiente área.

La tercera ruina tiene un enemigo con habilidades únicas que resiste a algunas de las tuyas. Concéntrate en eliminarlo primero antes de limpiar el resto del área. Una vez que hayas terminado, limpia las rocas para pasar a la siguiente área.

Ve cuesta arriba y derriba a los enemigos en tu camino. El último enemigo que mates soltará la llave de la Torre.

Acaba con Gauss

Entra en la Torre usando la llave y dirígete al techo para luchar contra Gauss. Consulta nuestra guía sobre como derrotar a Gauss.

Después de derrotar a Gauss, viaja rápido de regreso al campamento y habla con Shira en la sala de mando. Después de la cinemática, habla con Jakub para que te envíe a la Primera Ciudad y concluir la misión.

Sigue con la guía para ver el siguiente capítulo Dedicación. O si quieres consultar más información sobre el juego, visita nuestro centro de guías y características de Outriders.

Leer comentarios.
BanWoh