Outriders: Se busca El Perforador

Guía de El Perforador, misión Se busca de la historia de Outriders.

Comentarios
06/04/2021 - Wohen
Outriders portada

Ujio es un contratista de Ciudad Foso. Ofrece pagos por la eliminación de personas peligrosas. Rastrea las marcas y consigue sus recompensas.

Acaba con El Perforador en la zona de guerra

Primero tienes que hacer un viaje rápido a Ciudad Grieta y dirigirte al Perímetro de defensa, que se entra por la puerta grande que da al Frente. Encuentra e interactúa con el póster para comenzar esta misión.

Ahora utiliza el viaje rápido hacia la Intersección y entra en el puesto abandonado. Elimina a todos los enemigos de la zona.

Para matar a El Perforador es muy fácil, porque aunque tenga mucha armadura, se mueve muy lento por el campo de batalla, así que intenta estar siempre alejado de él. La mayor dificultad está en que hay muchos otros enemigos que intentarán eliminarte, como los fusileros de lejos u otros que lo intentarán de cerca. Estate siempre en movimiento y cubierto para acabar con todos los enemigos.

Cuando acabes con el perforador viaje rápido a Ciudad Foso y habla con Ujio para completar la misión de se busca y reclamar la recompensa.

Para más información o ayuda, consulta nuestro centro de guías y características de Outriders.

Samurai Shodown ya está disponible en la plataforma Steam

Leer comentarios.
BanWoh