Overwatch nos trae una nueva skin para Tracer y así puedes conseguirla gratis

Overwatch lanza el nuevo desafío Cómic de Tracer donde podrás conseguir una skin totalmente gratis.

Comentarios
16/09/2020 - Wohen
Aspecto Comic de Tracer en Overwatch

¿Te gustaría conseguir una nueva skin para Tracer totalmente gratis? Pues vamos a enseñarte como conseguirla. ¡Es muy fácil!

Pero no solo eso, si no que también podrás ganar otra serie de recompensas mientras consigues esta skin con el desafío Cómic de Tracer.

Hasta el día 28 de septiembre puedes jugar partidas rápidas, arcade o competitivas para poder conseguir esta skin de Tracer. Deberás ganar 9 partidas de todas las que juegues para ganar esta increíble recompensa en Overwatch. Aunque también puedes llevarte otros premios ganando menos partidas.

Ganar 3 partidas
Icono de jugador: Cómic de Tracer.
Ganar 6 partidas
Grafiti Toma nota de Tracer.
Ganar 9 partidas
Aspecto Cómic de Tracer.

Pero no es todo lo que puedes ganar con este evento. Si no tienes suficiente con los premios anteriores, siempre puedes ver a otros jugadores jugar a Overwatch en la plataforma de stream Twitch y ganar unos grafitis muy chulos. ¡Hasta tienen sonido!

Por ver 2 horas de stream conseguirás 1 grafiti, por ver 4 horas, 2 grafitis más y por ver 6 horas, ¡3 grafitis más! En total son 6.

  • Para conseguirlos solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Twitch y abrir la página de conexiones de Twitch.
  • Luego tienes que hacer clic en «Conectar» junto a Battle.net de Blizzard y seguir las instrucciones.
  • Y por último mira las retransmisiones de los jugadores de Overwatch para ganar esos grafitis. Mira que debajo del stream ponga «¡Drops está activado!» en verde.

Overwatch recopila toda la música de sus cortos animados

Leer comentarios.
BanWoh