¿Para qué se usan los regalos en Tower of Fantasy?

En esta guía te enseñamos como funciona el sistema de regalos de Tower of Fantasy.

En Tower of Fantasy, los regalos se utilizan para ascender a los Simulacrum. Pero no todos los regalos les viene bien a todos los Simulacrum, se catalogan por etiquetas, como figuras, objetos raros, juegos o juguetes, hay otras más. Cada Simulacrum se ve favorecido por ciertas etiquetas, lo que significa que ganan más puntos con sus respectivos regalos que con otros.

A continuación vamos a explicarte más cosas sobre los regalos en Tower of Fantasy.

¿Cómo ascender a los Simulacrum en Tower of Fantasy?

Los Simulacrum usan objetos almacenados en tu inventario para subir de nivel y desbloquear varias recompensas. Estas recompensas pueden ser avatares, más de historia sobre el personaje en forma de bitácora o rasgos exclusivos.

Los regalos están catalogados en diferentes etiquetas, pero no te preocupes, porque en la información del Simulacrum podrás ver los regalos que le interesan y en los regalos está escrito a qué etiquetas pertenecen. Se puede decir que a cada Simulacrum le gustan diferentes tipos de regalos, aunque puedes usarlos todos, pero aporta menos puntos.

¿Cómo conseguir regalos en Tower of Fantasy?

Gastando puntos de entrenamiento o cristapolvo energético, puedes conseguir regalos para tus Simulacrum. Los puntos de entrenamiento se pueden ganar completando tareas de entrenamiento diarias, y el cristapolvo energético se puede obtener gastando vitalidad, estos puntos pueden ser muy útiles para comprar algunos artículos en sus respectivas tiendas.

También puedes comprar regalos de uno de los comerciantes cada semana. Por ejemplo, en Banges está Claude, un comerciante de artículos que tiene todo tipo de regalos por 500 de oro cada uno, aunque estos regalos tienen un límite semanal de 2 cada tipo.

Juego relacionado
Comentarios