¿Qué son las plantas come-come en Tower of Fantasy?

Guía donde te enseñamos como interactuar con la planta come-come de Tower of Fantasy.

Durante tu exploración por el mundo abierto de Tower of fantasy, encontrarás innumerables de plantas de todo tipo. Puedes interactuar con algunas de estas plantas y recibir una recompensa por resolver el rompecabezas. Las come-come, que así es como se llaman, son azuladas y parecen provenir del mar. Cuando interactúes con ellas, debes hacer que vomiten tu recompensa. A continuación te contamos como puedes hacerlo.

¿Cómo interactuar con la planta come-come en Tower of Fantasy?

Si lees atentamente la descripción de las planta come-come, te darás cuenta que les gusta comer núcleos de agua. Si te encuentras una de estas plantas, entonces encontrarás también algún núcleo de agua cerca. Estas criaturas son pequeñas bolas de agua azules con ojos, puedes recogerlas del suelo y lanzarlas al centro del come-come para obligarlo a escupir la recompensa que buscas.

Si apuntas incorrectamente, el come-come no lo absorberá y el núcleo de agua se volverá agresivo y te atacará. Tendrás que alejarte y esperar un rato para que se calme, así podrás probar de nuevo a lanzarlo.

Hay muchos otros rompecabezas que podrás completar en Tower of Fantasy, como la querosenia o el pozo de brea. Te esperan muchas recompensas dentro del juego y muchas horas interactuando con el entorno de su mundo abierto.

Juego relacionado
Comentarios