¿Qué son las rocas de singularidad en Tower of Fantasy?

¿Quieres saber que son las rocas de singularidad? En esta guía de Tower of Fantasy te lo enseñamos.

El mundo abierto de Aida en Tower of Fantasy está repleto de misterios y rompecabezas que te permiten obtener todo tipo de recompensas al resolverlos. En muchos casos, interactuar con un objeto puede ser sencillo, pero en otros puede llegar a ser un poco confuso. Uno de estos objetos son las rocas de singularidad, que a simple vista podemos preguntarnos, ¿qué podemos hacer con esta extraña estatua? Pues no te preocupes, porque vamos a enseñarte que es lo que tienes que hacer con ella.

¿Cómo interactuar con las rocas de singularidad en Tower of Fantasy?

Las rocas de singularidad es una estatua de un hombre que porta una gran bola sobre su cuerpo. Estas estatus no aparecen durante el comienzo, sino que las verás por primera vez en Banges.

Para poder obtener la recompensa que dan las rocas de singularidad vas a necesitar una reliquia llamada «Cubo extraño», que puedes conseguir completando Ruina A-02 en Astra. Una vez que lo consigas, puedes ir al menú de Reliquias y equipártelo. Luego acércate a la estatua y utiliza el Cubo extraño para desplazar la enorma bola y recoger la recompensa.

Como puedes ver, es realmente sencillo si sabes como se utiliza la reliquia que conseguiste en la anterior mazmorra. Estate atento cuando explores el mundo abierto, porque seguramente te encuentres muchas más rocas de la singularidad.

Hay muchos otros secretos ocultos en Tower of Fantasy, como el pozo de brea o esas espinas tan molestas que rodean un cofre. Te esperan muchas recompensas dentro del juego y muchas horas interactuando con el entorno de su mundo abierto.

Juego relacionado
Comentarios