Qué son los laberintos sellados en Forspoken

En esta guía te enseñaremos que son y como funcionan los laberintos sellados en Forspoken.

Aunque el mundo de Athia parezca que está desierto al ver poco movimiento por la superficie, en Forspoken puedes encontrar unas ubicaciones llamadas laberintos sellados, donde los jugadores podrán poner a prueba su capacidad de combate, ya que no será fácil llegar hasta el final. Estas mazmorras subterráneas son muy peligrosas y deberán ir bien preparados para hacerse con algunas de las mejores recompensas del juego. En esta guía te enseñaremos como funcionan los laberintos sellados en Forspoken.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de Forspoken.

Laberinto sellado en Forspoken

Cómo funcionan los laberintos sellados en Forspoken

Cada Laberinto sellado consta de varias habitaciones con enemigos que deben ser derrotados. Los jugadores pueden ingresar a las habitaciones secuencialmente y eliminar a los monstruos antes de que se les permita seguir adelante. Deberán ir bien preparados para poder hacer mucho daño a las criaturas que se encontrarán en su camino, tener una buena capacidad de llevar más pociones, desbloquear y mejorar algunos hechizos, además de la vida y la defensa.

En estos laberintos no se encontrarán solo con criaturas normales, también se enfrentarán a un gran jefe final que tiene mucha vida y mucha defensa. Y no solo eso, también tendrá varias habilidades que pueden hacer mucho daño al jugador si impactan.

Al acabar con todas las criaturas del laberinto sellado podrán hacerse con un gran premio final, además de una buena cantidad de maná. Pero si no logras llegar al final porque el daño no te da para vencer a las criaturas, en cada una de las puertas hay un obelisco con el que podrás regresar a la entrada del laberinto y volver a intentarlo en cualquier otro momento.

Laberinto sellado recompensa en Forspoken

Forspoken está disponible en PlayStation 5 y y PC.

Juego relacionado
Comentarios