Rainbow Six Extraction: Cómo eliminar las esporas amarillas

Elimina las esporas amarillas para que no te causen problemas a ti ni a tus compañeros en Rainbow Six Extraction.

Las esporas amarillas en Rainbow Six Extraction pueden ser muy molestas durante las incursiones. Estas esporas se adhieren a ti y explotan al rato si no las eliminas de tu cuerpo. Por lo tanto, deberás moverte con precaución mientras exploras cualquier área del mapa. Si las ves pegadas en cualquier superficie, elimínalas lo antes posible. En esta guía te vamos a enseñar como lidiar con las esporas amarillas en Rainbow Six Extraction.

Cómo eliminar las esporas amarillas del Rainbow Six Extraction

Te encontrarás las esporas amarillas en cualquier lado. Cuando las veas, ocúpate de ellas o manten una distancia prudente para que estas no se peguen en tu cuerpo. Para eliminarlas, puedes utilizar cualquier arma de fuego. Un arma con silenciador sería lo más conveniente, para que las arqueas no te escuchen y te ataquen. Si no las elimina del lugar, al menos informe a sus compañeros de donde se encuentran las esporas.

Otra posibilidad es que las esporas amarillas se adhieran a ti o a un compañero de equipo durante una incursión. Entonces os tendréis que informar de lo sucedido para que podáis ayudaros a eliminarlas del cuerpo antes de que exploten. La explosión puede causar una buena cantidad de daño, según las esporas adheridas al cuerpo, además de quedar parcialmente ciego durante unos segundos. Recuerda, dispara una a una a las esporas que tenga tu compañero adheridas a su cuerpo.

Evita en todo momento las esporas amarillas para poder terminar bien la incursión.

Comentarios