Rampart es la nueva leyenda de Apex Legends y estas son sus habilidades

Todos los detalles de Rampart, la nueva leyenda que ha llegado a Apex Legends con la temporada 6.

Comentarios
20/08/2020 - Wohen
Rampart en Apex Legends

Rampart es la nueva leyenda que ha llegado hace unos días a Apex Legends. Es un personaje defensivo que con su escudo puede infligir daño mientras a cubierto. Aquí continuación te dejamos con la biografía y las habilidades del personaje.

Apex Legends – Rampart

  • Nombre real: Ramya Parekh.
  • Edad: 21.
  • Mundo natal: Gaea.

Biografía

Apex Legends podría llegar a móviles el Q2 de 2021

Rampart es una empresaria trabajadora, que solo necesita un arma potente y una mochila llena de chatarra para sobrevivir en el peligroso mundo tipo lejano oeste de las Tierras Salvajes. Antes de abrir su popular negocio de modificadores en Gaea, Ramya Parekh (Rampart para abreviar) se hizo famosa en el circuito del guantelete subterráneo. Parekh llegó a lo más alto gracias a sus habilidades con sus equipos tuneados. Empezó a aceptar trabajos de contrabandistas, miembros del sindicato y todos los demás. Se dice que no es genial hasta que pone Rampart.

A Parekh siempre le ha gustado presumir de ser mejor que los demás o, aún mejor, decir que los demás son peores que ella. Quizá esto llevó a un grupo de asaltantes a tenderle una emboscada en su tienda una noche. El negocio se quemó y solo quedó una tarjeta Apex, que para Parekh no es solo una invitación a competir, sino una señal de que aunque haya perdido la tienda, aún tiene lo que la construyó. Como dice su lema, es la clase de persona que siempre puede «convertir la basura en oro».

Habilidades

Habilidad táctica:

  • Cobertura ampliada: Despliega un muro de cobertura ampliada completa que bloquea el fuego exterior y potencia los disparos desde su interior.

Habilidad pasiva:

  • Cargador modificado: Capacidad de cargador ampliada y recarga más rápida al usar ametralladoras ligeras y la minigun.

Habilidad definitiva:

  • Minigun de posición Sheila: Coloca una ametralladora montada que cualquiera puede usar. Alta capacidad de munición y tiempo de carga lento.
Leer comentarios.
BanWoh