Ravenous Devils: Guía para principiantes

Guía para principiantes con todo lo necesario para jugar a Ravenous Devils.

¿Alguna vez has soñado con tener tu propio negocio? Pues en Ravenous Devils nos ponemos al mando de una sastrería, una taberna y de una cocina. Todo parece normal, pero el sótano esconde algo raro. Solo lo pueden visitar Percival y Hildred, los dueños del establecimiento.

Expande el negocio, consigue nuevas mejoras, aprende más recetas para la carta de menú y recuerda mantener siempre felices a tus clientes.

En esta guía vamos a dar unos cuantos consejos para todos aquellos jugadores que comienzan a jugar a Ravenous Devils.

Consejos para nuevos jugadores de Ravenous Devils

En Ravenous Devils tendrás que controlar a Percival en la sastrería y a Hildred que estará entre la cocina y la taberna. Es un juego de gestión y deberás crear platos de comida o crear trajes, para ganar y avanzar en la historia.

Mejora la sastrería, la taberna y la cocina

A medida que vayas avanzando en la historia y con el dinero que consigas de los platos vendidos a los clientes, podrás ir mejorando poco a poco la sastrería, la taberna y la cocina. Podrás comprar todo tipo de mejoras que harán que ganes más dinero. Además de desbloquear tramos de la historia que hay detrás de Ravenous Devils.

No te olvides de pasar por la pestaña de «Mejoras» cada vez que un día acabe. Lee las descripción de la mejora y compra siempre lo que necesites. No malgastes dinero y se paciente, todas las mejoras son importantes, pero a su debido tiempo.

No compres demasiado pronto las mesas de la taberna

No compres demasiado rápido las mesas y espera a que hayas jugado unas horas a Ravenous Devils, ya que el juego cambia totalmente y se vuelve un poco más caótico. Cada vez que un cliente se siente en una mesa, te pedirá un plato específico. Espera a tener todos los ingredientes comprados en la pestaña de «Mejoras» y a tener controlado un poco más el juego.

Hazte con el asistente

Cuando avances en la historia de Ravenous Devils, te darán la opción de hacerte con un asistente. Es un esclavo niño que te ayudará en la taberna y hará que Hildred no tenga que subir más, así podrá quedarse en la cocina preparando los platos de comida para los clientes.

El asistente deberías tenerlo mucho antes de comprar las mesas de la taberna. El será quien tome nota de los pedidos en las mesas y el que repondrá la comida cuando Hildred se la envíe hacia arriba con el montacargas.

Mantén a los clientes pacientes

En la taberna deberás colocar algunos objetos para que los clientes se muestren pacientes y aguaten hasta que les llegue el pedido. En la pestaña de «Mejoras» tienes dos objetos clave para ello. La primera de ellas son las decoraciónes, unas plantas que pondrás por la taberna, tres en total, y que harán que los clientes se muestren más pacientes. El segundo objeto que tendrás que colocar será un barril de ginebra. El asistente o Hildred, en caso de no tener al niño aún, tendrá que dar de beber a los clientes para restablecer la paciencia.

Tenlo todo listo antes de abrir la tienda

Antes de abrir la tienda para que entren los clientes, toma nota de todo lo que falta y reponlo. Esto hará que no vayas estresado con el cambio de cámaras entre Percival y Hildred.

Crea todos los trajes que puedas y colócalos en los maniquís. Repón las cebollas, patatas, tomates o huevos. Haz todos los platos que puedas y colócalos en el estante. Ten preparado el invernadero… y todo lo necesario para tener un día más tranquilo.

El gato es muy importante

El gato es muy importante hacia el final del juego. Desbloquealo cuando lo tengas y juega con el de vez en cuando para que te traiga un ratón. Con el ratón podrás crear brochetas de 3 estrellas que podrás usar para dar de comer a tus clientes en las bandejas.

Recuerda acariciar al gato para que te traiga los ratones o si no se quedará en la silla mirando como cocina Hildred.

Juego relacionado
Comentarios