Resident Evil 5: Capítulo 1-1 Punto de control civil

Guía del capítulo 1-1 Punto de control civil, misión principal de la historia de Resident Evil 5.

Comentarios
04/05/2021 - Wohen
Ranking clan en Black Desert Mobile

Después de una cinemática, comienza la aventura de este Resident Evil 5. Recibes una llamada de radio de Kirk, este te dará unas ordenes mientras vas andando por el pueblo tranquilo. Puedes tomarte un poco de tiempo para habituarte a los controles o si necesitas cambiar algo, este es un buen momento, antes de que empiece la acción.

Justo al acercarte a la carnicería salta una cinemática. Entra en ella y habla con tu contacto. Después de la cinemática verás un maletín plateado brillante, ábrelo, recoge las armas y equípate la pistola. Una nueva cinemática se desbloqueará donde el contacto dice que busques a Irving.

Samurai Shodown ya está disponible en la plataforma Steam

Sal de la carnicería y baja por las escaleras que te encontrarás adelante. Verás una imagen desagradable de un animal junto a unos cuervos. Entra en la casa siguiente, puedes investigarla y recoger algunos objetos.

Ahora justo salir de la casa escucharás un grito. Sube otras escaleras y entra en otra casa, activando una nueva cinemática. Un hombre retenido y al final convertido por otros dos a la fuerza. Acaba con el para seguir avanzando y saltar al exterior por una ventana.

Ahora ten cuidado, porque saldrán muchas personas a por ti, corre hasta llegar a otra casa y cerrar la puerta para que no pueda entrar nadie. Volverás a recibir una llamada de radio de Kirk mientras investigas la zona y recoges los objetos que hayan por allí.

Luego derriba la puerta entre los dos para seguir avanzando e investigando la zona para recoger todo lo que veas. Baja al sótano de la casa y camina hasta llegar a unas escaleras que deberás subir. Recoge todo lo que encuentres. Sal de la casa y continua tu camino.

Una nueva cinemática se desbloqueará viendo como matan a tu contacto. Cuidado porque en este punto te descubrirán, recoge todo lo que veas por la zona y acaba con todos los zombis que entren en la casa. Ayuda a tu compañero si este lo necesita.

Huye de la zona en cuanto lo veas factible a través del mercado. Cuidado no te dejes una nueva arma que puedes recoger por la zona, la uzi. Te vas a encontrar con muchos zombis, así que usa granadas siempre que veas un buen momento.

Tienes que aguantar hasta que Kirk llegue y derribe la puerta para acabar con este capítulo.

Sigue con la guía para ver el siguiente capítulo 1-2 Asamblea pública. O si quieres consultar más información sobre el juego, visita nuestro centro de guías y características de Resident Evil 5.

Leer comentarios.
BanWoh