Resident Evil 5: Capítulo 1-2 Asamblea pública

Guía del capítulo 1-2 Asamblea pública, misión principal de la historia de Resident Evil 5.

Comentarios
04/05/2021 - Wohen
Ranking clan en Black Desert Mobile

Después de la ayuda de Kirk abriendo la puerta del mercado, sigue tu camino hasta una puerta roja.

Luego entra en la casa de la siguiente zona, investiga y recoge todos los objetos que veas. Sal por el lado opuesto y verás una escalera rota. Ayuda a tu compañera a subir y revisar la estancia de arriba de la siguiente casa. Cuando baje de las escaleras, sigue andando y acaba con algún zombi que veas por la calle, mientras escuchas por la radio que tienen problemas.

Vuelve a ayudar a tu compañero a subir por otras escaleras que verás más adelante y así poder recoger la llave del edificio viejo. Cuidado porque ahora saldrán a por ti algunos zombis más.

Samurai Shodown ya está disponible en la plataforma Steam

Sigue tu camino a través de las calles investigando todo para no dejarte nada por el camino. Luego verás un edificio con algunas puertas cerradas desde dentro. Busca la puerta azul que hay bajo las escaleras que dan al segundo piso para poder entrar. Revisa la casa en busca de objetos y acaba con los zombis de la segunda planta. Puedes bajar de nuevo a la calle y abrir la puerta cerrada con la ayuda de tu compañera.

Después de la cinemática donde una chica pide ayuda desde el balcón de un edificio, verás a tu lado una casa verde con una puerta azul, usa la llave del edificio viejo para entrar dentro. Recoge la escopeta que hay colgada dentro, será de mucha utilidad seguro.

Luego sal de la casa verde y dirígete a la casa que tienes de frente, sube por las escaleras de piedra al segundo piso y desbloquea otra cinemática. Acaba con la «chica» y con todos los zombis que aparecen.

Sal de la casa por la puerta opuesta y acaba con todos los zombis que salen a tu paso mientras escuchas la radio. Luego continua tu camino y entra por la puerta marrón a la siguiente zona.

Avanza y sube hasta la segunda planta donde verás a un soldado del equipo Alpha caer muerto en el suelo. Sube otra vez por unas escaleras de madera y entra por la puerta para desbloquear otra cinemática. ¿Qué habrá pasado con todos esos soldados muertos? El único soldado vivo te dará un disco duro mientras ves a alguien huir de la zona.

Sal de la estancia por la puerta que da al pasillo de al lado hasta llegar a un ascensor. Baja y continua por el edificio. Te encontrarás otro cuerpo de soldado y una puerta, pero esta vez cerrada con llave. Coge el camino de al lado y llega hasta el horno, allí verás un cuerpo de otro soldado tirado en el suelo y la llave del horno a su lado, cógela.

Vuelve por el pasillo hasta la puerta que estaba cerrada con llave y desbloquearás una cinemática antes de abrirla, donde verás a una criatura muy asquerosa querrá matarte. Corre hacia el horno de nuevo para que la criatura te siga y así poder eliminarla quemándola cuando esté dentro.

Vuelve una segunda vez hacia la puerta cerrada con la llave y ábrela para entrar.

Te encontrarás otro cuerpo de soldado a tu paso y un maletín lleno de balas para pistola más adelante. Usa el ascensor que verás al final del pasadizo para subir y desbloquear una nueva cinemática. Usarás una radio para ponerte en contacto con el cuartel general.

Sigue con la guía para ver el siguiente capítulo 2-1 Almacén. O si quieres consultar más información sobre el juego, visita nuestro centro de guías y características de Resident Evil 5.

Leer comentarios.
BanWoh