Resident Evil 5: Capítulo 2-1 Almacén

Guía del capítulo 2-1 Almacén, misión principal de la historia de Resident Evil 5.

Comentarios
05/05/2021 - Wohen
Ranking clan en Black Desert Mobile

Después de hablar con el cuartel general, te dejarán libre para poder investigar la zona y recoger todo lo que puedas, incluso la MP5 del maletín metálico.

Sal por la puerta del almacén que da a una zona de un puerto. Camina a través de los contenedores, pero cuidado con las trampas que hay pegadas a ellos, con los zombis que salen a tu paso y los perros. Puedes recoger cosas por los contenedores.

Luego abre la valla metálica para salir de la zona. Verás un puente ante ti que puedes cruzarlo saltando, pero ojo con le camión. Usa los bidones rojos para estrellarlo a un lado. También vendrá hacia ti un grupo de zombis que deberás acabar con todos ellos para seguir adelante.

Avanza por las alcantarillas, pero de nuevo cuidado con los perros que intentarán acabar contigo. Llega hasta una puerta y sal, unas nuevas criaturas voladoras aparecerán ante ti, acaba con todas ellas.

Rompe el candado y entra por la puerta siguiente para usar unas escaleras y salir de las alcantarillas. Aparecerás en la zona del pueblo más pegada a la costa. Verás una puerta cerrada con una llave, pero que no tienes. Primero entra en pequeño almacén con la puerta verde y examina el cuerpo colgado del techo y descuelga las llaves que hay a su lado con un disparo para cogerlas.

Ojo porque ahora aparecerán muchísimos zombis y que deberás acabar con todos ellos para poder volver a la puerta que estaba cerrada con llave para abrirla.

Atraviesa el barco y avanza hasta la siguiente zona matando zombis, mientras un helicóptero pilotado por kirk vendrá como apoyo aéreo a ayudarte. Cuando acabes con ellos, entra en la casa de la puerta metálica marrón y coge el rifle que hay dentro del maletín plateado.

Sal de la casa y pasa por la otra puerta marrón metálica que hay al final de la calle para continuar andando por el pueblo. Más zombis por la zona, acaba con ellos. Puedes entrar por las casas para recoger algunos recursos. Luego verás como está siendo atacado el helicóptero de Kirk por las criaturas voladoras y más zombis que matar vendrán a ti mientras sigues avanzando por las casas y calles del pueblo.

En este momento tu compañera saltará a otro edificio mientras tu desde el que estabas deberás ayudarla a matar zombis. Puedes utilizar el rifle a larga distancia para ayudarla. Luego ella te abrirá la puerta que estaba cerrada desde fuera para continuar matando zombis mientras investigas las cercanías en busca de recursos.

Luego continua hasta el final de la calle y mientras subes unas escaleras de piedra saltará una cinemática. Acaba con todos los zombis y con el de la motosierra y recoge la llave del guardia que este suelta.

Sigue el camino tu camino para utilizar la llave del guardia en una puerta más adelante. En la siguiente zona desbloquearás una cinemática donde verás el helicóptero de Kirk estrellado y luego superar un par de QTE con unos motoristas zombis.

Luego saltará una nueva cinemática donde hablarás con el capitán del equipo Delta, donde ves que Sheva y el capitán ya se conocían de antes.

Sigue con la guía para ver el siguiente capítulo 2-2 Estación de tren. O si quieres consultar más información sobre el juego, visita nuestro centro de guías y características de Resident Evil 5.

Leer comentarios.
BanWoh