Resident Evil 5: Capítulo 2-2 Estación de tren

Guía del capítulo 2-2 Estación de tren, misión principal de la historia de Resident Evil 5.

Comentarios
07/05/2021 - Wohen
Ranking clan en Black Desert Mobile

En esta misión comenzarás en el mismo edificio donde tuvo lugar la escena final del Capítulo 2-1. Por el momento, no tendrás que lidiar con ningún enemigo, así que date una vuelta por el edificio en busca de recursos. Luego, sal por la puerta para llegar a un cementerio de trenes. Tendrás que caminar a través de vagones de tren abandonados. No solo te encontrarás con algunas trampas de explosivos que puedes explotar tu mismo con las armas, sino que también te encontrarás con grupos de perros endemoniados. Acaba con todos.

Más adelante verás unos tablones que podrás utilizar para subir a los vagones. Sigue adelante, saltando entre trenes para bajar a la mina y utilizar la vagoneta para llegar al ascensor. Evita las trampas explosivas que hay por el camino.

Bajo la cueva puedes hacer que Sheva coja la linterna del suelo para que te alumbre el oscuro camino de la mina. El mapa dejará de estar activo durante el trayecto. Acaba con todos los zombis que salgan a tu acecho.

Más adelante te encontrarás una verja cerrada que deberás abrir con una manivela que hay pegada a la pared. Haz que Sheva la accione y pásala tu luego. Elimina a los zombis que del otro lado.

Ahora sigue avanzando tu solo y usa la manivela que hay más adelante para que Sheva llegue a donde estás tu. En ese momento, aparecerán muchísimos zombis. Ten paciencia y acaba poco a poco con todos ellos, se puede poner todo un poco difícil.

Ahora sube por las escaleras hacia arriba, métete en uno de los túneles para llegar hasta un ascensor y utilizarlo para llegar hasta la superficie de la mina.

Sube por las escaleras metálicas hasta el almacén para desbloquear una cinemática donde verás a Irving. Cuando acabe la cinemática, recoge el francotirador Dragunov SVD de una de las taquillas y elimina desde la ventana a todos los enemigos.

Cuando hayas acabado con la mayoría avanza y usa las escaleras para seguir el camino matando más enemigos. A algunos puedes matarlos disparando cuando tengan dinamita en las manos. Luego empuja con Sheva un contenedor verde para poder pasar.

Más adelante desbloquearás otra cinemática. Un nuevo poderoso enemigo aparecerá de dentro de un camión. Esquiva los ataques y acaba con el. Para ello tendrás que ir a las casetas verdes que hay por la zona y recoger las minas de proximidad para ponerlas y que exploten cuando la criatura pase. Quedará aturdida durante un momento, que tendrás que aprovechar para hacerle el máximo daño posible. Pero dispara en la zona que tiene menos protegida, sino no le harás apenas daño.

Cuando elimines a la criatura vendrá un jeep para recogerte y terminar con el capítulo.

Sigue con la guía para ver el siguiente capítulo 2-3 Sabana. O si quieres consultar más información sobre el juego, visita nuestro centro de guías y características de Resident Evil 5.

Leer comentarios.
BanWoh