Resident Evil 5: Capítulo 2-3 Sabana

Guía del capítulo 2-3 Sabana, misión principal de la historia de Resident Evil 5.

Comentarios
08/05/2021 - Wohen
Ranking clan en Black Desert Mobile

Este capítulo lo comenzarás encima del jeep controlando las ametralladoras que hay en la parte trasera. Tienes que acabar con todos los enemigos que os sigan en motocicletas o caminos, donde te intentarán acabar con vosotros. Pero tienes que tener cuidado al utilizar la ametralladora, porque si disparas muy seguido, esta se calentará y dejará de funcionar por un momento. De vez en cuando, el jeep tomará curvas cerradas y tendrás que aguantar bien el tipo para no caer, para ello utiliza las teclas o botones que te indiquen. Esta parte no debería ser muy complicada gracias a los puntos de control que tiene.

Al final del camino desbloquearás una cinemática donde podrás ver como escapas de esos enemigos que te seguían en vehículos y llegabas a un pueblo con soldados muertos por las calles. Pero no cantes victoria, ya que aparecerá una criatura gigantesca.

Acaba con esta poderosa criatura desde la ametralladora del jeep junto a tu compañera. También aparecerán otros enemigos durante este combate que te lo pondrán un poco más difícil. Dispara a la cabeza del enemigo sin parar, recordando soltar el gatillo de vez en cuando para no sobrecalentar el arma. Ya que a diferencia del viaje por la sabana, sobrecalentar el arma en este punto podría significar una muerte instantánea, así que ten cuidado. De vez en cuando te tocará esquivar sus ataques presionando alguna de las teclas o botones que salgan en pantalla. Cuando el enemigo reciba suficiente daño en la cara o en cualquier otra parte de su cuerpo, saldrán unos bichos en su espalda y hombros, destrúyelos para que salga un bicho más grande de su espalda y lo paralice. Acaba con este bicho y repite el mismo proceso otra vez.

Cuando acabes con la criatura desbloquearás una cinemática donde hablarás con Sheva y le contarás sobre Jill, para luego coger una lancha motora.

Sigue con la guía para ver el siguiente capítulo 3-1 Pantanos. O si quieres consultar más información sobre el juego, visita nuestro centro de guías y características de Resident Evil 5.

Leer comentarios.
BanWoh