Resident Evil 5: Capítulo 3-1 Pantanos

Guía del capítulo 3-1 Pantanos, misión principal de la historia de Resident Evil 5.

Comentarios
11/05/2021 - Wohen
Ranking clan en Black Desert Mobile

De camino a los pantanos, tienes una nueva conversación con Sheva explicando lo sucedido con Jill en otro momento de Resident Evil. Comenzarás la misión en un muelle con una lancha a tu lado. Explora la zona y recoge la Tabla de la bestia que hay en el suelo cerca de un cadáver. También deberías encontrar algún tesoro, incluso un escarabajo marrón.

Hay cinco ubicaciones que deberás explorar en esta zona tan amplia del juego y puedes hacerlo en cualquier orden, pero te ayudaremos a elegir un camino, así que súbete a la lancha y ponte en marcha. El primer camino que tomarás será el que hay más a la izquierda (como puedes ver en la imagen siguiente).

Llega hasta el muelle que hay dentro de la zona y deja la lancha para investigar la zona. Cuidado porque de pronto aparecerán miembros de una tribu infectados, algunos llevarán lanzas y escudos, acaba con todos ellos. Luego recoge la tabla del guerrero que hay en cofre dentro de una de las casas.

Al salir de la aldea te harán una emboscada, deja que tu compañera acabe con los que hay arriba y los que salen de debajo del agua, corre y déjalos atrás.

De camino al norte y dejando atrás la puerta donde tienes que encajar todos los trozos de tablillas, hay un barco medio hundido, donde puedes conseguir el lanzacohetes. (Puedes ver el minimapa para saber la posición.

En el campamento más al norte solo hay un tesoro y algo de recursos. Así que vamos más al noreste para seguir con la misión. (Echa un vistazo al minimapa de la siguiente imagen para saber donde se encuentra el siguiente punto).

Por la aldea podrás encontrar recursos, además de algún tesoro. Pero lo principal que tienes que hacer ahí es recoger la tabla del chamán ayudando a tu compañera a subir a una atalaya y luego acabar con todos los enemigos que aparecerán de repente por la zona.

Ahora ves al sur hacia la última ubicación para encontrar la tabla que falta. (Mira el minimapa de la siguiente imagen para saber donde se encuentra).

Estas aguas están llenas de peligrosos cocodrilos que quieren comerte. Sin embargo, no los verás hasta que estés a punto de chocar con ellos, momento en el que saldrán a la superficie. Corre hacia la zona cubierta para usar las escaleras y subir a la casa. Acaba con todos los enemigos que saldrán a tu paso. Luego recoge la tabla del ave rapaz.

Sal de la zona para dirigirte hacia el oeste para poner las tablas en la puerta que viste antes y entra. Recorre el camino hasta llegar a la aldea, allí verás a un soldado muerto apoyado en una columna, cuidado al entrar porque caerás en una trampa y tendrás que acabar con todos los enemigos para poder salir. Luego recoge el arma del suelo (S&W M29).

Cuando avances un poco más por la aldea, aparecerán muchos enemigos, entre ellos lo que parecen dos jefes de la tribu. Ya sabes lo que tienes que hacer ¿no? Pues acabar con todos ellos, aunque puede que se te pongan un poco difíciles las cosas.

Recoge los recursos que haya por la aldea y luego haz que Sheva use la manivela que hay al lado de la puerta cerrada por dentro para que tu puedas pasar por el puente y así abrirla.

Ves a la parte superior y salta por un pequeño puente roto. Luego usa el teleférico para acabar con este capítulo.

Sigue con la guía para ver el siguiente capítulo 3-2 Campo de ejecución. O si quieres consultar más información sobre el juego, visita nuestro centro de guías y características de Resident Evil 5.

Leer comentarios.
BanWoh