Roblox: Cómo conseguir a Sonic y Tails en Sonic Speed Simulator

Guía para conseguir los personajes Sonic y Tails en el nuevo juego de Roblox, Sonic Speed Simulator.

Comentarios
17/04/2022 - Wohen
Sonic Speed Simulator

Como ya os anunciamos hace unos días, SEGA y se asoció con Gamefam para llevar al erizo azul, Sonic the Hedgehog, a Roblox. Días después, los jugadores ya pueden jugar gratis a Sonic Speed Simulator. Y han metido los atuendos oficiales de Sonic y Tails. Se pueden conseguir totalmente gratis jugando, pero no será fácil hacerte con ellos. Para ayudarte, vamos a enseñarte donde se encuentran los dos atuendos y como puedes conseguirlos.

¿Cómo conseguir los atuendos de Sonic y Tails en Sonic Speed Simulator de Roblox?

Sonic the Hedgehog

Sonic es el primer atuendo que puedes conseguir en Sonic Speed Simulator de Roblox. No es fácil de ver donde está el atuendo, ni tampoco llegar hasta el. Así que lo primero que tienes que hacer es subir de nivel recogiendo los diamantes de diferentes colores que hay por la zona. Cuando subas de nivel, conseguirás más velocidad, así que para conseguir el atuendo de Sonic, tendrás que subir al menos hasta el nivel 20 en adelante, ya que tendrás que hacer un lopping bastante grande.

El atuendo de Sonic y el looping se encuentra cerca de la entrada. Coge toda la velocidad que puedas y sube hasta arriba del looping y salta a un rail que hay justo al lado. Este te llevará hasta el atuendo de Sonic.

A continuación te dejamos una videoguía para que veas como puedes conseguir el atuendo de Sonic:

Tails «Miles Prower»

Tails es el segundo personaje que puedes conseguir en el juego de Roblox, Sonic Speed Simulator. Este atuendo es mucho más fácil de conseguir que el de Sonic, pero primero tienes que saber que lo puedes encontrar en la zona Lost Valley. Para poder acceder a esta zona, deberás haber subido primero a nivel 25 para desbloquearla.

Cuando llegues a la zona de Lost Valley tienes que mirar arriba, así encontrarás rápido a Tails. Lo verás encima de un puente roto de madera. Para llegar a Tails, antes tendrás que completar un looping sencillo para tu nivel.

En la siguiente imagen te enseñamos donde se encuentra Tails y por donde debeis ir para poder conseguirlo.

También te dejamos una videoguía para que puedas ver como se consigue el atuendo de Tails en Roblox:

Leer comentarios.
BanWoh