Ruined King: Cómo viajar rápido

Así se desbloquea el viaje rápido en Ruined King, el juego de Riot Forge.

Comentarios
23/11/2021 - Wohen
Góndola en Ruined King

El viaje rápido ha esxistido desde hace mucho en los juegos, aunque no todos lo tienen, ya que no siempre es necesario. En Ruined King la historia te va llevando de la mano y si te ciñes a ello, apenas lo vas a usar. Pero si te apetece explorar un poco más, entonces si que será más habitual su uso. El viaje rápido en Ruined King no se desbloquea al instante, sino que tendrás que pasar un buen tramo de la historia para poder optar a el.

Ruined King se lanzó el 16 de noviembre sin previo aviso y estamos haciendo algunas guías sobre el juego, como por ejemplo, algunos consejos para principiantes sobre lo que se encontrarán dentro del juego.

Cómo viajar rápido en Ruined King

Antes de poder usar el viaje rápido en Riuned King, deberás desbloquearlo al completar una parte de la historia. Irán saliendo más puntos de viaje rápido a medida que avanzas y descubres más zonas. El viaje rápido en Ruined King es una red de góndolas en globo.

Para viajar rápido tan solo tienes que encontrar un punto de acceso a la red de góndolas y desde ahí desplazarte a donde quieres ir. Pero no te dejará en el mismo punto donde puedas tener una misión, seguramente luego tengas que andar un poco más.

A medida que desbloqueas más islas puedes usar el barco de Miss Fortune para viajar de puerto en puerto.

Ruined King: A league of Legends Story es un juego de Riot Forge y que puedes comprar en la tienda de steam.

Leer comentarios.
BanWoh