Sea of Thieves: Así se completan los elogios de la vida pirata y descubre el secreto Sailor’s Grave

Con esta guía completarás una serie de elogios encadenados en el primer relato de Sea of Thieves, "La vida pirata".

Comentarios
24/06/2021 - Wohen
Secreto de la tumba en Sea of Thieves

Con la nueva actualización de la temporada 3 de Sea of Thieves, llegan nuevos secretos que los jugadores han de descubrir. Cinco son los relatos sobre Jack Sparrow y la Perla Negra que Disney trae al juego. En cada uno de estos relatos hay varios elogios que desbloquear, pero no serán nada fáciles, ya que se encuentran escondidos.

En el primer relato llamado «La vida pirata» hay una serie de elogios secundarios que van encadenados entre si. Con esta guía vamos a ayudarte a completar todos estos elogios para que puedas descubrir el secreto de Sailor’s Grave.

Descubre el secreto de Sailor’s Grave en Sea of Thieves

Sea of Thieves: Dónde encontrar los diarios del capitán del Silver Blade

En primer lugar deberás ir en busca de una tumba. Esta se encuentra justo antes de subir al muelle que hay a la izquierda del faro. Antes de subir, a mano izquierda hay un hueco al que puedes acceder y utilizar tu pala para desenterrar a un esqueleto. Desbloquearás el primer elogio «La vuelta de los muertos».

Dougie, que así es como se llama este esqueleto, te pedirá que encuentres un tesoro y se lo lleves. Compartirá contigo lo que haya dentro.

Ahora tienes que a la popa del barco grande que hay en medio de la isla, cerca del hueco donde hay dos esqueletos jugando al póker. Allí tienes que excavar con la pala para sacar el cofre del tesoro. En la imagen de abajo verás exactamente el lugar.

Ahora tienes que llevarle el cofre del tesoro a Dougie. Cuando se lo entregues desbloquearás el elogio «Tesoro para los muertos.

Utiliza la llave de Dougie para abrir el cofre. Dentro encontrarás el Medallón del pobre Dougie. Guarda bien este medallón en alguna parte visible, porque lo vas a tener que utilizar después.

Ahora tienes que ayudar al capitán maldito a bajar de arriba (es la calavera que no para de hablar). Para ello tienes que ir a la cantina que se encuentra al lado y recoger la llave que hay encima de la lámpara de en medio, en forma de timón. Tienes que descolgarla para poder alcanzarla. Utiliza la polea.

Pon la calavera justo al lado del medallón del pobre Dougie, que también la vas a necesitar luego.

Por el camino a bajar a la calavera, encima de uno de los barcos que utilizaste saltando para llegar hasta ella, hay una puerta de jaula y dentro una botella verde que tienes que recoger. Pues justo al lado hay un hueco roto en la piedra que puedes saltar hasta el. Salta y recoge la botella.

Ahora tienes que dirigirte hacia la popa del barco de en medio. Tienes que llegar a donde están los dos esqueletos jugando sentados en una mesa. Échale grog en la jarra que hay encima de la mesa. Haciendo esto desbloquearás el elogio «Una sed insaciable».

A continuación lleva el Medallón del pobre Dougie y la calavera a donde estás. Cuando la calavera termine de hablar, pon el medallón encima de la mesa, al lado del ajedrez y luego pon la calavera encima del cuerpo.

Luego recoge la llave que hay en la mesa y vete a la puerta que hay el otro lado de la isla. Por donde fuiste la primera vez para descolgar a la calavera de la jaula. Al abrir la puerta desbloquearás el elogio «Barco de ladrones». Recoge todo el oro que hay dentro.

Ahora si sales por la puerta contraria por la que entraste, podrás controlar las velas del barco y ponerlas como ves en la siguiente imagen.

Sube arriba del todo del faro y lleva la luz verde hasta las velas del barco. Allí encenderás una serie de luces que te llevarán al secreto de Sailor’s Grave. Mira la siguiente imagen para saber donde llevar la luz verde.

En la imagen anterior también puedes ver una luz que se encendió a la derecha. Baja del faro y ves hacia allá. El camino se ha restaurado y ahora puedes pasar.

Al cruzar desbloquearás el elogio «El secreto de la tumba».

Encontrarás un barco hundido, aquí puedes encontrar todos los diarios del capitán del Headless Monkey.

Sea of Thieves está disponible en Xbox Game pass, en la tienda de Microsoft y en la plataforma Steam.

Leer comentarios.
BanWoh