Sea of Thieves: Cómo comenzar con los relatos de Jack Sparrow

Comienza los relatos de Jack Sparrow con esta guía de Sea of Thieves.

Comentarios
23/06/2021 - Wohen
Sea of the Damned en Sea of thieves

Ha llegado una gran y emocionante actualización a Sea of Thieves. La temporada 3 «La vida pirata» viene con 5 relatos sobre una de las franquicias más importantes de Disney, Piratas del Caribe. Los jugadores, también pueden completar una serie de desafíos relacionados con los nuevos relatos. Pero antes de todo esto, tendrás que encontrar el Sea of the Damned.

A continuación te explicamos como puedes comenzar con los nuevos relatos de La vida pirata.

Cómo comenzar los relatos de Jack Sparrow en Sea of Thieves

Cuando entres por primera vez en Sea of Thieves, verás una pestaña que pone «La vida pirata». Pero esto no quiere decir que entres directamente en el nuevo contenido de la actualización. Lo que pasará es lo de siempre, empezarás tu aventura en un puesto de avanzada aleatorio, pero no te preocupes, porque allí hay una nueva tienda de campaña con un personaje llamado «La Náufraga». Al hablar con ella te dará acceso a los cinco relatos que hay a su lado, pero solo tendrás el primero disponible. Acércate al primer libro y comienza tu primer relato. Si estás en un grupo de varios jugadores, necesitarás que alguien acepte el relato.

Sea of Thieves: Dónde encontrar los diarios del capitán del Silver Blade

La náufraga también abrirá una enorme puerta verde cerca del puesto de avanzada. Tendrás que navegar hasta allí para dar comienzo a tu aventura y salir del mundo principal. Esto hará que juegues el relato en tu propio servidor privado, exclusivamente para este nuevo contenido de Sea of Thieves. Llegarás a Sea of the Damned y no tendrás que preocuparte de que otros jugadores ataquen tu barco.

No te preocupes por abastecer tu barco de suministros porque no los necesitarás. Así que vende todo lo que tengas en el barco antes de comenzarlo.

También puedes echar un vistazo a un nuevo libro que te da la náufraga. Este libro te contará algo más sobre este relato que estás apunto de comenzar.

Los cinto relatos de Jack Sparrow en Sea of Thieves

Dado que los relatos se tienen que hacer de uno en uno y en orden correcto. Aquí tienes la lista que muestra en el orden que tienes que hacerlos.

  • La vida pirata.
  • La perla hundida.
  • Capitanes de los Condenados.
  • Hermanos oscuros.
  • Señores del mar.
Leer comentarios.
BanWoh