Sea of Thieves: Consigue nuevas recompensas con el evento Flags of Friendship

Forma una alianza con otra tripulación y consigue varias recompensas con Flags of Friendship, el nuevo evento de Sea of Thieves.

Comentarios
01/07/2021 - Wohen
Evento Flags of Ffriendship en Sea of Thieves

El primer evento de la temporada 3 llamado Flags of Friendship llega a Sea of Thieves con nuevas recompensas que ganar. Los jugadores tendrán que completar una serie de desafíos relacionados con el PvE para conseguir todas las recompensas disponibles. El evento cuenta con bonificaciones para los jugadores que formen alianzas con otras tripulaciones.

El evento Flags of Friendship tiene una duración de 14 días. Estará disponible desde el día 1 de julio hasta el 15 de julio. Durante ese tiempo podrás conseguir todas las recompensas del evento. Una vez acabado el evento, las recompensas ya no estarán disponibles.

Desafíos del evento Flags of Friendship

Sea of Thieves: Dónde encontrar los diarios del capitán del Silver Blade

Completar desafíos otorga favor, y ganar cierta cantidad de favor te obsequiará con recompensas. Al completar un desafío mientras estás en una alianza con otras tripulaciones te otorgará un favor adicional.

  • Derrotar a un barco fantasma.
  • Hunde un barco esqueleto.
  • Derrota al buque insignia de Flameheart, Burning Blade.
  • Derrota a un Ashen Lord en una isla o en un Fuerte.
  • Ataca el tentáculo de un Kraken hasta que se retire bajo las olas.
  • Completa un Fuerte Esqueleto activo, Fuerte de la Fortuna o el Fuerte de los Condenados.
  • Derrota a un Megalodon de cualquier tipo.

Cómo formar una alianza en Sea of Thieves

Lo primero que tienes que hacer es subir hasta la cofa del barco y abre la caja de banderas, cambia a la sección y selecciona «ofrece alianza». Entonces colocas en la parte superior del barco una bandera triangular de color blanca y roja con un corazón.

Mientras navegas, cualquier barco cercano puede unirse a tu alianza y trabajar contigo. Solo tendrán que ir a la Caja de bandera en su barco para aceptarla. Una vez aprobada, su alianza recibirá un nombre aleatorio, y ambas tripulaciones recibirán una notificación de la alianza. Ambos barcos tendrán banderas representativas de una misma alianza.

Leer comentarios.
BanWoh