Sea of Thieves: Dónde encontrar los diarios del capitán del Silver Blade

Con esta guía encontrarás todos los diarios del capitán del Silver Blade y conseguir el elogio.

Comentarios
29/06/2021 - Wohen
Diario en Sea of Thieves

Con la nueva actualización del Sea of Thieves ambientada en Piratas del Caribe, han llegado una serie de relatos con varios secretos dentro. Uno de ellos es encontrar varios diarios, en esta ocasión del capitán del Silver Blade. Son cinco diarios en total y que están escondidos en las «profundidades del mar».

En esta guía vamos a enseñarte donde se encuentran ubicados estos diarios.

El primer diario lo encontrarás en la sala que por primera vez encuentras el puzle de las sirenas. Está detrás de unas maderas que están apoyadas en una puerta.

El segundo diario está en la misma sala pero más arriba. Pero antes tienes que hacer los puzles de las sirenas y llenar toda la sala de agua para poder llegar a el. Se encuentra detrás de unas piedras.

Después de luchar contra las sirenas al lado del barco, entras por una gran puerta que tiene un puzle con dos sirenas de piedra. Al cruzar la puerta verás trozos de barco, pues allí puedes encontrar el tercer diario.

El cuarto diario lo tienes más adelante en una sala con una gran puerta que tienes que abrir con una polea. Pero cuidado y no pases, porque antes tienes que colarte por un hueco de agua y bajar hasta otros restos de barco como el anterior.

El quinto diario está en la sala siguiente, verás un camarote colgado en lo alto. Si entras dentro encontrarás el último diario del segundo relato.

Sea of Thieves está disponible en Xbox Game pass, en la tienda de Microsoft y en la plataforma Steam.

Sea of Thieves: Dónde encontrar los diarios del capitán del Headless Monkey (Monkey Island)

Leer comentarios.
BanWoh