Sea of Thieves: Dónde encontrar los diarios del capitán maldito en Sailor’s Grave

Con esta guía encontrarás todos los diarios del capitán maldito en Sailor's Grave y conseguir el elogio.

Comentarios
24/06/2021 - Wohen
Diario en Sea of Thieves

Sea of Thieves esconde todo tipo de secretos y la última actualización no iba a ser menos. La vida pirata es la nueva actualización que llega de la mano de Disney con varios relatos sobre Jack Sparrow y la Perla Negra. En el primer relato hay cinco diarios del capitán maldito en Sailor’s Grave. Al conseguir todos estos diarios conseguirás completar uno de los elogios de los que dispone este relato. Con esta guía vamos a enseñarte las ubicaciones de los cinco diarios disponibles.

Ubicaciones de todos los diarios del capitán maldito

Diario 1: El tesoro de toda una vida

Para encontrar el primer diario tienes que ir a la cantina que hay por la zona. Está lleno de fantasmas bebiendo y festejando. Entra y camina hasta el final de la cantina, verás una tabla a la izquierda, con ella podrás subir a la parte de arriba, a un camarote, pero sal por la puerta de arriba y ves a la otra punta del barco. Allí verás el libro «El tesoro de una vida» encima de una mesa.

Diario 2: Al borde del mapa

El segundo diario lo podrás encontrar en la popa del primer barco grande que ves al entrar en la zona. Si vas por detrás, encontrarás un hueco partido, donde hay dos esqueletos sentados jugando al ajedrez. El diario «Al borde del mapa» está encima de una mesa a su lado.

Diario 3: Desacuerdo en las filas

Ahora si vas a la proa del mismo barco, en la parte delantera, verás una puerta que puedes abrir fácilmente. Allí verás a un esqueleto dentro de una cama mirando un mapa. El diario «Desacuerdo en las filas» lo tienes en la mesita de al lado.

Diario 4: Extraño pero familiar

Para encontrar este diario tienes que tener en tu posesión la cabeza del esqueleto y subir al faro. Arriba del todo podrás ver el diario «Extraño pero familiar».

Diario 5: Luces fuera

El diario «Luces Fuera» también tienes que tener la calavera del esqueleto y que esta te lleve hasta su camarote. Allí mismo encontrarás el último diario del capitán maldito.

Sea of Thieves está disponible en Xbox Game pass, en la tienda de Microsoft y en la plataforma Steam.

Leer comentarios.
BanWoh