Silt: Cómo derrotar a la Anguila Goliat

Guía donde te ayudamos a derrotar a la Anguila, primer Goliat de Silt.

Silt es un juego de exploración ambientado en un surrealista vacío oceánico. Profundidades repletas de criaturas que intentarán devorarte y donde también tendrás que resolver rompecabezas. Te enfrentarás a criaturas pequeñas a las que puedes poseer, pero también tendrás que derrotar a enormes criaturas llamadas Goliats.

En esta guía te vamos a ayudar a que puedas derrotar a la Anguila (Morena), el primer Goliat al que te enfrentarás en Silt.

¿Cómo derrotar a la Anguila Goliat en Silt?

La Anguila Goliat es un jefe bastante fácil de derrotar si sabes lo que tienes que hacer, pero no es tan sencillo, porque el juego no te da pistas. Así que debes descubrir por ti mismo lo que tienes que hacer para acabar con ella. Pero no te preocupes, estamos nosotros aquí por si necesitas un poco de ayuda en Silt.

Después de seguir un señuelo durante unos instantes, te encontrarás frente a la Anguila Goliat. Te intentará deborar, así que rápidamente tienes que irte de su lado y llegar a una piedra que hay encima de ella. En la imagen que tienes abajo te mostramos donde tienes que ir, para que ataque y la rompa por completo.

Cuando la haya destrozado, sube y posee a uno de los peces que rompen cadenas o cuerdas, esos pequeñitos que ya viste antes de llegar aquí. Cuando lo poseas tienes que ir a la cueva que hay justo a la izquierda de la piedra que rompió la enorme criatura y romper las varias cuerdas que hay por el camino y liberar una roca, para que caiga al lado de la Anguila Goliat. En la imagen de más abajo puedes ver por donde tienes que ir para liberar la roca.

Ahora tienes que ir hacia la piedra que cayó y ponerte a su lado para hacer lo mismo que en la primera piedra. Romperla con sus colmillos y así abrir un nuevo pasadizo, donde te encontrarás con algo que no podemos decir y con un pez que tendrás que poseer luego.

Ahora es cuando tienes que poseer al pez que hay en la nueva gruta. Para dirigirte hacia la cabeza de la Anguila Goliat, pero no de frente que te come, si no encima suya. Así podrás romper un trozo de la roca que hay encima con la habilidad del pez que has poseído.

Ahora es cuando tienes que volver a repetir por tercera vez la primera acción. Ponte al lado de la roca que ha dejado sobresaliendo y que la Anguila Goliat la ataque para destrozarla. Con esta última acción habrás vencido al primer Goliat de Silt, la Anguila.

Comentarios