Silt: Cómo derrotar al cangrejo Goliat

En esta guía te enseñamos como derrotar al tercer Goliat de Silt, el gran cangrejo.

En Silt tendrás que enfrentarte a enormes criaturas llamadas Goliats. Para derrotarlos deberás usar tu ingenio y averiguar como hacerlo. Aquí no tendrás ningún arma ni nada parecido, eres un submarinista que puede poseer peces y tendrás que hacer buen uso de esta habilidad para derrotar a estos monstruos submarinos.

No te preocupes porque en esta guía te vamos a explicar como vencer al cangrejo Goliat de Silt.

¿Cómo derrotar al cangrejo Goliat en Silt?

En un momento de la historia llegarás a una especie de vertedero. De ahí saldrá tu próximo objetivo que derrotar, el enorme cangrejo Goliat.

El primer paso que tienes que dar es meterte abajo del vertedero y poseer a un pez manta. Este pez, como ya viste antes, puede teletransportarse. Con este pez tienes que ir a la parte de la derecha y teleportarte entre las cuerdas para llegar hasta el pez que las corta. Vuelve por donde viniste, pero esta vez cortando las cuerdas.

Ahora ves hacia la izquierda de la pantalla con el mismo pez, porque tendrás que cortar otras dos cuerdas. Deja el pez y vuelve a tu cuerpo y dirígete hacia la derecha de nuevo. Allí posee otra vez a un pez manta y ves hacia la parte de la izquierda. Puedes hacerlo teleportándote, así llegarás más rápido.

Cuando llegues a donde está la anguila de la izquierda, tienes que poseerla y usar su poder para encender la primera luz. Ahora deja el pez y vuelve a tu cuerpo para poseer la anguila de la derecha y encender la segunda luz. Si no lo haces así, el Goliat podrá apagar una. Así que tienes que tienes que encender las dos rápido.

Vuelve a poseer a la anguila para ir a donde se encuentra el cangrejo. Su cuerpo estará echando chispas, usa la habilidad de la anguila encima suya para derrotarlo. Ahora ya solo toca bajar con el submarinista para quitarle el alma al cangrejo.

Comentarios