Silt: Cómo derrotar al segundo Goliat, el gran árbol

En esta guía te enseñamos como derrotar al segundo Goliat de Silt.

El océano de Silt está lleno de criaturas, pequeñas y otras enormes que no esperarías verlas jamás. Esta vez tendrás que derrotar al segundo Goliat del juego, un árbol enorme al que tendrás que dar de comer a los pájaros que habitan en el para que este jefe de la cara. Es un jefe muy fácil de vencer y en esta guía te vamos a enseñar como hacerlo rápidamente.

¿Cómo derrotar al segundo Goliat, el gran árbol de Silt?

Suponemos que ya le habrás dado de comer a los pájaros que habitan en el gran árbol. Si aún no lo has hecho, arriba te hemos dejado el enlace para que sepas como hacerlo.

Cuando le hayas dado de comer al último pájaro, el Goliat saldrá de su escondite y podrás «luchar» contra el. Pero has de tener cuidado, porque el Goliat absorberá todo lo que tiene bajo su boca en ciertos momentos. Así que no pases por debajo cuando lo haga.

En la parte derecha del Goliat podrás ver un grupo de peces pequeños que deberás poseer para pasarlos por las plantas venenosas que hay justo donde salió la enorme criatura. Ya sabrás como funciona esta mecánica al haberla hecho unas cuantas veces antes. Tienes que llevar el veneno a través de los peces pequeños hacia la boca del Goliat y dejar que los absorba. Es un jefe muy fácil de derrotar.

Para finalizar tienes que aboserber la esencia del Goliat, el ojo blanco que le sale al vencerlo. Luego deberás llevarlo a la máquina y así completarás el capítulo 2 de Silt.

Comentarios