Stray: ¿Dónde conseguir todos los cuadernos de los forasteros?

En esta guía de Stray te enseñamos la ubicación de todos los cuadernos de los forasteros.

Cuando avances en la historia, llegarás a casa de Momo, que al darle la postal que llevabas en el inventario, este te explicará que él y sus amigos tuvieron ese mismo sueño, salir al exterior. Sus amigos se fueron, pero Momo se quedó solo en los suburbios. Tomaron notas de una investigación sobre el exterior y Momo te dará el primer cuaderno de una serie de 4, que tendrás que buscar por los suburbios.

En esta guía te vamos a enseñar donde puedes encontrar los 4 cuadernos.

¿Dónde conseguir todos los cuadernos de los forasteros en Stray?

El primero de los 4 cuadernos te lo dará Momo cuando le enseñes la postal que tienes en el inventario. A continuación te enseñamos donde conseguir los cuadernos restantes de los forasteros.

Cuaderno de Zbaltazar

El segundo cuaderno lo puedes encontrar en una casa a la derecha de la casa de Momo. Podrás ver el un cartel con forma de cara triste.

Cuando llegues al tejado de la casa, recoge el núcleo que da energía al ventilador para pararlo y poder entrar. Dentro de la casa, súbete a unas cajas blancas y tíralas al suelo bajando de ellas. Dentro de las cajas encontrarás el cuaderno de Zbaltazar.

Ahora camina por los tejados hacia una casa situada a la izquierda de la casa de Momo. También tiene el cartel luminoso en forma de carita.

Cuaderno de Doc

Dentro de la casa tendrás que buscar una nota para traducir en una pequeña habitación. Esta te dará las llaves de una caja fuerte que encontrarás en una estanteria detrás de unos libros apilados en el suelo. Tíralos al suelo para encontrar la caja fuerte y abrirla, dentro estará el cuaderno de Doc.

Cuaderno de Clementine

El cuarto cuaderno es el de Clementine. Lo encontrarás en una casa frente a la casa de Momo. Esta también tiene un cartel azul con la carita triste.

Cuando entres en la casa pasa por la puerta corredera de madera y dirígete hacia la habitación del fondo que tiene un ordenador. Súbete encima de la mesa y recoge el último cuaderno. Ahora ya podrás volver a hablar con Momo.

Juego relacionado
Comentarios