Subnautica Below Zero: Como conseguir pelaje de Acechante de las nieves

Consigue fácilmente con esta guía el pelaje de Acechante de las nieves en Subnautica: Below Zero.

Comentarios
18/05/2021 - Wohen
Acechante de las nieves en Subnautica: Below Zero

Subnautica: Below Zero cuenta con una nueva mecánica muy parecida al oxígeno dentro del agua. En este caso también puedes congelarte si pasas mucho tiempo en la superficie, y para ello puedes tomar algunas medidas, como por ejemplo beber café de un termo o ayudarte de algunos elementos que hay distribuidos por la zona (flores que transmiten calor o vapor que sale de debajo la tierra). Aunque también hay un traje, unos guantes y un casco térmico que puedes encontrar en el Centro de Robótica Fi y que te pueden ayudar a soportar esas bajas temperaturas. Pero antes vas a necesitar conseguir pelaje de Acechante de las nieves. Así que vamos a explicarte con esta guía como obtenerlo.

El primer paso es crear el Pengüinito Espía y su control remoto para poder controlarlo a tu antojo. Puedes encontrar los fragmentos de este artilugio en varios sitios (Base de Marguerit, Centro de Róbitica Fi…). Antes tendrás que escanearlos para poder crearlo.

Ahora que ya lo tienes creado has de dirigirte al Centro de Róbotica Fi y explorar por la zonas próximas hasta dar con algún Acechante de las nieves, pero cuidado, no te enfrentes. Tienes que esconderte cerca y utilizar el Pengüinito Espía para acercarte a ella. La criatura no le prestará atención, así que podrás quitarle el pelaje fácilmente. Dentro del Pengüinito Espía hay 4 huecos vacíos para guardar el pelaje. No te alejes mucho porque la distancia es corta y podrás perder el control.

Para más ayuda consulta nuestro centro de guías de Subnautica: Below Zero.

Leer comentarios.
BanWoh