Subnautica Below Zero: Donde encontrar el detector de minerales

Consigue el detector de minerales con esta guía de Subnautica: Below Zero y no te quedarás sin recursos nunca.

Comentarios
29/05/2021 - Wohen

Subnautica: Below Zero tiene varios tipos de herramientas que te van a ayudar en tu aventura en el fondo marino. Una de ellas es el detector de minerales, que tal y como dice el nombre, te ayudará a encontrar todo tipo de recursos, siempre y cuando estés próximo a ellos.

Encontrar el detector de minerales es muy fácil, si nadas desde la cápsula inicial en dirección SE, a unos 290 metros de distancia, encontrarás una especie de jaula y un cable emitiendo electricidad. Allí mismo puedes subir a una pequeña plataforma que da a la superficie y encima de una mesa encontrarás la herramienta.

Escanea el fragmento del detector de minerales para conseguir el plano y poder crearlo en el fabricador de tu base o de la cápsula inicial.

Para crear el detector de minerales necesitarás: 1 batería, 1 de titanio, 1 alambre de cobre y una goma de silicona. Y ahora te vamos a explicar de forma breve como se usa esta herramienta.

Con el detector de minerales puedes encontrar cualquier tipo de recurso. Aunque esta herramienta tiene un punto negativo y es que la distancia es bastante corta. Tendrás que acercarte lo máximo posible al objeto para que este entre en el rango del detector. En el panel del detector podrás observar un punto verde, este te indica la dirección a la que tienes el objeto que estés buscando. También, a medida que te estés acercando al objeto, podrás escuchar un pitido muy agudo que se hará cada vez más repetitivo e intenso al aproximarte a el.

Ahora que ya sabes como conseguir el detector de minerales, también puedes consultar nuestro centro de guías de Subnautica: Below Zero por si necesitas algo más de ayuda.

Leer comentarios.
BanWoh