Subnautica Below Zero: Donde encontrar la bahía de vehículos móvil

Te ayudamos a conseguir la bahía de vehículos con esta guía de Subnautica: Below Zero.

Comentarios
01/06/2021 - Wohen

Ya sabes que en los juegos de Subnautica son muy importantes los vehículos, ya que te ayudarán a bajar a más profundidad, llevar más carga de recursos, velocidad… y mucho más. Pues para hacer estos vehículos necesitamos una bahía de vehículos móvil y en esta guía vamos a enseñarte como conseguirla.

Lo primero que tienes que hacer es ir al bioma Arctic Kelp Forest, lleno de algo algas que llegan casi hasta la superficie. Allí verás unas cuevas profundas llena de nidos de monos de mar.

Te dejamos la ubicación exacta de una de las cuevas donde podrás encontrar uno de estos nidos para que puedas escanear un fragmento de la bahía de vehículos móvil. La cueva la tienes hacia SO, a unos 270 metros de distancia aproximadamente desde la cápsula inicial.

Bucea por esas cuevas para encontrar los demás fragmentos.

Para crear la Bahía de Vehículos móvil te pedirá, 1 lingote de Titanio, 1 de aceite y 1 chip de ordenador.

Y con ella puedes crear los dos vehículos disponibles en Subnautica: Below Zero, que son el Seatruck junto a sus compartimentos y el PRAWN.

Ahora que ya sabes como conseguir la bahía de vehículos móvil, también puedes consultar nuestro centro de guías de Subnautica: Below Zero por si necesitas algo más de ayuda.

Leer comentarios.
BanWoh