Subnautica Below Zero: Donde encontrar la Graviesfera y como crearla

Consigue la Graviesfera con esta guía de Subnautica: Below Zero y no te quedarás sin comida nunca.

Comentarios
28/05/2021 - Wohen
portada del juego Overlord: Mass for the Dead

Es Subnautica: Below Zero tenemos todo tipo de herramientas que nos van a servir de mucho y algunas poco. La Graviesfera es una de esas herramientas que usaremos sobre todo al principio de nuestra aventura, ya que esta nos proporcionará comida y a veces agua, con los peces que queden atrapados.

Los fragmentos de la Graviesfera los podremos encontrar en el bioma Arctic Kelp Forest, una zona llena de algas enormes que van desde el el suelo hasta casi la superficie. La mayoría de criaturas que te encontrarás ahí, son totalmente inofensivas.

Los fragmentos están entre la hierba del fondo, pero fácil de localizar si los tienes a la vista, ya que la forma es totalmente circular.

Cuando tienes todos los fragmentos escaneados, ya podrás crearla en el fabricador. Te pedirá varios recursos, que son: 1 batería, 1 de cobre y 1 de titanio. Bastante fácil de crear, ya que todos los recursos que necesitas los tendrás por las cercanías.

Y la Graviesfera se usa especialmente para atrapar pequeñas criaturas (peces) y objetos ligeros. Te servirá sobre todo para tener comida al principio. En la imagen que tienes a continuación verás como se usa y que es exactamente lo que hacer.

Ahora que ya tienes la Graviesfera o al menos sabes como conseguirla, puedes consultar nuestro centro de guías de Subnautica: Below Zero por si necesitas algo más de ayuda.

Leer comentarios.
BanWoh