Subnautica Below Zero: Donde encontrar placa de coral

¿Te es difícil encontrar las placas de coral en Subnautica: Below Zero? Pues aquí tienes una pequeña guía que te lo hará más fácil.

Comentarios
17/05/2021 - Wohen
Placas de coral en Subnautica: Below Zero

La placa de coral es una especie de coral que se puede encontrar en Subnautica: Below Zero. Con el cuchillo puedes recolectar muestras de placa de coral, que se pueden utilizar para crear chips de ordenador. Pero a muchos jugadores les cuesta encontrar la placa de coral, así que vamos a enseñarte como son y donde puedes conseguir este valioso recurso.

Las placas de coral están disponibles en varios colores, pero son iguales en forma, así que cuando encuentres uno, no te será difícil conseguir los demás. Puedes identificarlos porque brillan por la noche y tienen unos pequeños puntitos en medio.

Estos corales crecen en superficies verticales y tienen una forma de medio discos planos. Puedes encontrarlos solos o en grupos. Date un paseo por el bioma Twisty Bridges porque allí encontrarás muchísimas placas de coral. Cuando los tengas identificados, saca la muestra con tu cuchillo, ya que la combinación de dos placas de coral con oro y alambre de cobre, podrás crear un chip de ordenador que te es muy útil para fabricar el Seatruck.

Para más ayuda consulta nuestro centro de guías de Subnautica: Below Zero.

Blackwind es un nuevo juego de plataformas y acción anunciado para consolas, PC y Mac

Leer comentarios.
BanWoh