TAPE Unveil the Memories: ¿Cómo completar el puzle de los cuadros de lobo?

Guía donde te ayudamos a completar el puzle de los cuadros de lobo en TAPE Unveil the Memories.

Comentarios
18/04/2022 - Wohen
Cuadro lobo en TAPE Unveil the Memories

TAPE: Unveil the Memories es un juego desarrollado por BlackChiliGoat Studio, ubicado en España. Es un juego ambientado en la Galicia de los años 90, de narrativa misteriosa. Está repleto de puzles que deberás completar para seguir avanzando en la historia. En esta ocasión, te ayudamos a resolver el puzle de los cuadros de lobos.

Nota: Para obtener más información, consulta nuestro centro de guías de TAPE: Unveil the Memories.

¿Cómo resolver el puzle de los cuadros de lobos en TAPE Unveil the Memories?

El juego TAPE: Unveil the Memories está lleno de habitaciones, donde en algunas tendrás que completar puzles y otras son totalmente de paso. En esta ocasión llegamos a una habitación con cuatro cuadros colgados en sus paredes y que simulan una pequeña historia, ya que vemos a unos lobos con distintas presas.

Para completar el puzle es muy sencillo, tan solo tendrás que leer primero una página que hay encima de un tocador dentro de la habitación y ver el orden en el que relata el cuento.

  • Primero les llevó un pavo.
  • Después, una gallina.
  • En tercer lugar, un cochinillo.
  • Y finalmente, un cordero.

Ahora tienes que ir a romper en el mismo orden los cuadros con tu videocámara. Echa un vistazo al texto y luego al dibujo del cuadro para no equivocarte. Puedes utilizar el caballito de madera que hay en el anterior pasillo para recargar la videocámara.

Si lo haces correctamente, se te abrirá la puerta que hay en la misma habitación y podrás seguir con la historia.

Leer comentarios.
BanWoh