Tunic: ¿Para que sirven las monedas doradas?

En esta guía te enseñamos que puedes hacer con la moneda dorada de Tunic.

Tunic es un juego de acción y aventuras que tiene muchos secretos que el jugador debe descubrir. La mayoría de mecánicas te las explicarán en las páginas del manual, pero también suelen estar escondidas por el mundo. Pero no te preocupes, porque en esta guía vamos a enseñarte para que sirven las monedas doradas que te irás encontrando en tu aventura.

¿Para que sirven las monedas doradas en Tunic?

Tunic tiene varios objetos que al recogerlos no te explican para que sirven. Uno de ellos es la moneda dorada que tiene una carita del zorrito. Es un objeto muy útil en el juego y que podrás encontrar en cofres o tiendas secretas del juego. Seguramente ya tengas alguna de estas monedas dentro de tu inventario y esté cogiendo polvo.

Si durante tu exploración has visto algún pozo y recuerdas donde, entonces acércate a el y tira tus monedas dentro, como si estuvieras pidiendo un deseo. Para usarlas, primero tienes que equiparlas en los botones de tu mando. Cuando lances tres monedas doradas al pozo, entonces desbloquearás una ranura de artefacto. Para la siguiente te pedirá tres monedas más, la siguiente cuatro y así hasta poder tener cuatro ranuras de artefacto o accesorio extra.

A continuación te dejamos un video para que puedas ver como es el método de las monedas doradas y los pozos.

Comentarios