TeamGroup gana dos premios al mejor diseño en los Red Dot Design Awards 2022

TeamGroup gana un premio al mejor diseño por su RAM T-Force Delta RGB DDR5 y otro premio por su SSD M.2 PCIe Cardea A440 Pro.

Comentarios
31/03/2022 - Ban
TEAMGROUP's T-FORCE DELTA RGB DDR5 Gaming Memory and CARDEA A440 PRO M.2 PCIe SSD gana los premios de Red Dot Design Awards 2022

TeamGroup ha ganado el prestigioso premio de diseño de productos Red Dot Design Awards 2022 en dos de sus productos. El primero por su memoria RAM T-Force Delta RGB DDR5, teneis un análisis de esta misma memoria pero en DDR4 aquí, y el segundo por su SSD M.2 PCIe Cardea A440 Pro.

Esta es la nota de prensa enviada por TeamGroup:

Durante muchos años, el proveedor global de memoria TEAMGROUP se ha dedicado a ofrecer la experiencia de almacenamiento más rápida y estable a los consumidores de todo el mundo. En esta era de la informática de alto rendimiento, TEAMGROUP fue el primero en introducir en el mercado la memoria DDR5 de última generación. Este año, la empresa ha vuelto a causar sensación en el ámbito del diseño internacional con sus extraordinarios diseños de productos y su capacidad de I+D. Su sub-marca de juegos T-FORCE ha tenido un gran comienzo en la primavera de 2022, ganando dos prestigiosos premios de diseño Red Dot para la memoria de juegos DELTA RGB DDR5 y la SSD M.2 PCIe CARDEA A440 PRO, ya que los premios internacionales de diseño significan la excelencia de los productos tanto en diseño como en innovación.

El elegante diseño de la memoria para juegos T-FORCE DELTA RGB DDR5, inspirado en los cazas furtivos, y los deslumbrantes bordes RGB de ángulo ancho de 120° le confieren una estética realmente asombrosa. Está equipada con un PMIC para una mejor gestión de la energía, y el disipador de calor de aluminio de alta calidad con forma distintiva se combina con una silicona especial que conduce el calor para proporcionar una excelente disipación del calor. Con su extraordinario rendimiento y su innovador diseño, se distingue de la competencia y se ha convertido en un referente de la industria de las memorias para juegos de última generación.

La unidad SSD M.2 PCIe T-FORCE CARDEA A440 PRO cuenta con un exclusivo disipador térmico de aletas de aluminio con un diseño conductor especial que reduce la temperatura de forma eficiente en un 48%. Es la primera en la industria que viene con disipadores de calor tanto de grafeno como de aleación de aluminio especial, lo que ofrece a los consumidores la flexibilidad de elegir el módulo térmico que mejor se adapte a sus necesidades. La SSD tiene unas excelentes velocidades de lectura/escritura secuencial de 7400/7000 MB/s y es compatible con el estándar NVMe 1.4, lo que le confiere un rendimiento mejorado. Las excepcionales especificaciones y el diseño del SSD M.2 PCIe CARDEA A440 PRO lo convierten en el mejor SSD PCle Gen 4×4 del mercado de alto rendimiento.

TEAMGROUP se esfuerza por desarrollar productos de última generación del más alto nivel con visión de futuro e innovación. Su exitosa combinación de rendimiento inigualable, calidad excepcional y estética impactante ha captado la atención de los consumidores de todo el mundo y ha sido reconocida con premios internacionales de diseño. En el futuro, TEAMGROUP seguirá integrando diversas inspiraciones de diseño para ofrecer productos con diseños visuales extraordinarios y una velocidad notable.

Leer comentarios.
BanWoh