TeamGroup lanza Elite DDR5 U-DIMM y SO-DIMM a 5600MHz

Nuevos kits de memoria RAM a 5600MHz para tu PC o portátil.

Comentarios
16/06/2022 - Wohen
TEAMGROUP módulos RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 a 5600MHz

TeamGroup pondrá a la venta en Julio su memoria RAM ELITE SO-DIMM (portátil) DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5. Estos nuevos módulos cuentan con una capacidad de 8/16/32GB, una frecuencia de 5600MHz y unas latencias de 46-46-46-90.

Si está memoria RAM de TeamGroup ha llamado tu atención para mejorar la latencia de tu portátil o aumentar la memoria total, puedes comprar en Amazon o Pccomponentes un módulo de 16GB por 119.99€/$ a partir de Julio de 2022.

Comunicado de Prensa

Para satisfacer la demanda de todo tipo de usos multitarea, de alta velocidad de reloj y de computación de alto rendimiento, así como para brindar a los usuarios una gama completa de opciones de actualización de RAM DDR5, TEAMGROUP, líder mundial en memoria, ha anunciado el lanzamiento de sus módulos de memoria de alta velocidad más recientes ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 5600MHz. Ambos modelos estarán disponibles en Amazon en Norteamérica a principios de julio del 2022. La alta velocidad de reloj permite una memoria RAM DDR5 de mayor rendimiento para computadoras de escritorio y laptops, lo que aumenta la productividad del usuario y mejora la eficiencia operativa general y el rendimiento del almacenamiento. Los consumidores de todo el mundo también pueden disfrutar de una experiencia más estable y eficiente con un menor consumo de energía que proporciona la memoria ELITE de TEAMGROUP.

En respuesta a la creciente demanda de computación de alta velocidad y tecnología digital, TEAMGROUP ha presentado los nuevos módulos de memoria ELITE SO-DIMM DDR5 5600MHz y ELITE U-DIMM DDR5 5600MHz, que cuentan con frecuencias más altas y bajo consumo de energía. Las nuevas especificaciones de la memoria ELITE satisfacen completamente las necesidades de las aplicaciones comerciales, de aprendizaje y de entretenimiento en computadoras de escritorio y laptops. Con un bajo voltaje operativo de 1.1 V, el consumo de energía de la memoria se reduce significativamente, lo que prolonga la vida útil de las computadoras en donde esté instalada. Además, la función Same-Bank Refresh de DDR5 y la estructura IC optimizada pueden procesar el doble de datos simultáneamente en comparación con DDR4, lo que permite que las computadoras funcionen de manera más fluida al realizar múltiples tareas y mejora significativamente la eficiencia operativa.

El primer lanzamiento de las memorias TEAMGROUP ELITE SO-DIMM DDR5 5600MHz y ELITE U-DIMM DDR5 5600MHz se ofrecerá en módulos individuales de 16 GB y estarán disponible en Amazon en Norteamérica a principios de julio de 2022. TEAMGROUP continúa brindando excelentes productos con excelentes y variadas soluciones DDR5 con el lanzamiento de su nueva memoria RAM para laptop y computadora de escritorio. Al ofrecer una amplia gama de módulos de memoria de uno y dos canales con capacidades de 8 GB a 32 GB para elegir, los productos de memoria RAM de TEAMGROUP satisfacen las necesidades de los consumidores para la expansión de varios dispositivos, acelerando la eficiencia del trabajo y ayudando a que la carga de trabajo de verano sea muy sencilla.

Leer comentarios.
BanWoh