3 nuevos juegos a los que registrarte en Google Play

Tres nuevos juegos han ido apareciendo estos días en la tienda de Google Play.

Otros tres nuevos juegos han ido apareciendo estos días en la tienda de Google Play y que puedes registrarte si te gustan por si quieres conseguir alguna recompensa.

1. Football Manager 2020 Mobile.

Hoy comenzamos con un simulador de club de fútbol, Football Manager 2020 Mobile de SEGA estará disponible pronto para poder jugarlo en nuestros dispositivos móviles.

El juego incluye mas de 60 ligas de 21 de las naciones futbolísticas más importantes. Podrás elegir cualquier club que quieras de estas ligas. Un poderoso equipo acostumbrado al éxito o por lo contrario, un equipo que esté totalmente dormido y llevarlo a lo mas alto. ¡Tu eliges!

Cuenta con los mejores jugadores del mundo en una de las mayores bases de datos. Contrata y ponlos a prueba contra otros equipos y conviértelos en super estrellas entrenándolos en el campo.

[appbox googleplay com.sega.soccer]

2. Dream Detective.

Dream Detective es un juego de Century Game que saldrá para Android, iOS y Steam para PC. Es un juego interactivo de investigación con un precioso y fantástico estilo artístico hecho a mano alzada. ¡Deberás convertirte en el mejor detective del mundo!

La historia la viviremos junto a Allie, un detective que por accidente llega a Dream Land. Entonces descubrirá que el tiempo no es nada estable ya que el Cristal del Tiempo se ha roto en varios pedazos por culpa de unas personas malvadas que han llevado el caos a esta tierra. Tendrás que ayudar a Allie a restaurar la paz en esta mágica aventura por Dream Land.

[appbox googleplay com.century.dreamdetective]

3. The White Door.

The White Door es una nueva aventura de point-and-click desarrollada por Second Maze, de los creadores de Rusty Lake y Cube Escape.

En esta aventura acompañaremos a Robert Hill que despierta en un instituto de salud mental, sufriendo una severa amnesia que le aparta de todos sus recuerdos. Ayúdale a recuperar esos recuerdos, ¡Robert te necesita!

The White Door es una historia interactiva donde siguiendo una rutina diaria, recolectaremos recuerdos de una forma divertida. Ambientado por una banda sonora misteriosa compuesta por Victor Butzelaar.

[appbox googleplay air.com.RustyLake.WhiteDoor]
Comentarios