37 Games lanza Beast Commander, un nuevo juego de estrategia como acceso anticipado

Construye tu propia base y gestiona un ejercito para luchar contra bestias gigantes y organizaciones malvadas en Beast Commander.

37 Games lanza su nuevo juego de estrategia y gestión de recursos Beast Commander en dispositivos móviles. Jugarás siendo el Comandante Paul, luchando contra bestias gigantes y organizaciones malvadas en el árido desierto.

Paul creció en una familia de militares. Se infiltró profundamente en el Medio Oriente, tratando de llevar a cabo misiones secretas, pero descubrió una conspiración mayor. Para sobrevivir en este desierto infestado de gusanos de arena, Paul construyó una base donde él y sus seguidores formaron un ejército tecnológicamente avanzado y emplearon como compañeros serpientes gigantes.

Características Beast Commander

  • Crear bestias gigantes: Derrota a los gusanos de arena para obtener fragmentos de genoma que te permitirán criar y entrenar bestias gigantes como máquinas de guerra para que estén a tu disposición.
  • Alianza todopoderosa: Elija entre tres clases que utilizan diferentes estrategias para jugar. Lucha junto a tus aliados para construir juntos un imperio imparable.
  • Base personalizable: Explora el vasto mundo y crea una base única con una variedad de edificios, decoraciones y miles de opciones personalizables.
  • Héroes coleccionables: Recluta entre más de cien héroes increíbles con diversas capacidades para robar información, liderar batallas y desarrollar bases.

Descarga gratis Beast Commander desde la tienda Google Play. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios